¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Las hormigas invasoras hacen autostop para encontrar un nuevo hogar
03/11/2024 08:33 - Pablo Javier Piacente -
Las hormigas invasoras hacen autostop para encontrar un nuevo hogar
03/11/2024 08:33 - Pablo Javier Piacente -
La electricidad podría producir oro
02/11/2024 11:14 - Pablo Javier Piacente
“Nos movemos en un grupo de doscientos amigos y conocidos. Nuestra memoria abarca dos generaciones, hasta nuestros abuelos; y nuestros intereses cercanos se proyectan dos generaciones hacia el futuro. El Universo tiene 13.700 millones de años; la Tierra, 4.500; la vida, casi 4.000; el hombre, un millón y medio de años... No somos conscientes de todo eso”
Richard Fortey
(paleontólogo)
Fuente: Entrevista en ABC (18-4-2008).
Richard Fortey
(paleontólogo)
Fuente: Entrevista en ABC (18-4-2008).
Rafael Alberto Perez
Sábado, 19 de Abril 2008
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850