ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Anuario de la Comunicación 2012


Este año, el Anuario de Comunicación se presenta como una edición muy especial puesto que coincide con el 20 Aniversario de la Asociación de Directivos de Comunicación en España (Dircom)

El Anuario 2012 recopila las principales tendencias en el ámbito de la Comunicación y gestión de las organizaciones.
Se centra en la situación de la Comunicación en Europa y en el dircom global, con artículos y entrevistas a los presidentes de las principales asociaciones internacionales de Comunicación, así como el análisis y perfil de los dircom en los diferentes países.

El Consultor y Estratega Rafael Alberto Pérez participará en el bloque de ponencias sobre la Comunicación Hoy con el título
"El año en que la Comunicación se rebautizó de estratégica"

CUÁNDO:

Martes. 29 de mayo, 11.00 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
C/ Zurbano, 3
Madrid


Se podrá seguir por Twitter: #Anuariodircom12



Rafael Alberto Pérez

Lunes, 28 de Mayo 2012