Vivo. , compañía de telecomunicaciones en Brasil, propiedad del Grupo Telefónica, lanza Kantoo, un servicio pionero para la enseñanza de idiomas a través del Smartphone en tres versiones: Kantoo Completo, Kantoo 1.000 y Kantoo Aventura. Con recursos interactivos como reconocimiento de voz para la mejora de la pronunciación y juegos educativos, las nuevas aplicaciones dan un paso más en innovación, al enriquecer el aprendizaje y ampliar las posibilidades de los alumnos.
La variedad de aplicaciones distintas en los Smartphones es una gran oportunidad para servicios de valor añadido, por eso, compañías como Telefónica, en España o en Brasil, están adecuando sus plataformas para Apps con interfaces cada vez más funcionales y potentes.
Vivo, la marca comercial de Telefónica en Brasil, lanzó en 2009 su primer curso de idiomas en el móvil, Kantoo English, y desde entonces, ha seguido una oferta de servicios en el ámbito del eLearning. A día de hoy, dispone de más de 17 cursos multiplataforma vía SMS, online y servicios de voz.
Así es, como la App Kantoo Completo ofrece un aprendizaje de inglés profesional con foco en sectores específicos como turismo o negocios, entre otros. Incluye también un modo de corrección en la pronunciación con feedback y puntuación, y permite grabación de audios con acceso a traducción en texto.
Por otra parte, Kantoo 1.000 propone una App para aprender las 1.000 palabras más útiles del inglés, añadiendo también juegos educativos, audios, ejercicios con la pronunciación de cada palabra e incluso la posibilidad de grabación para después comprobar si la fonética del usuario es la correcta.
Finalmente, Kantoo Aventura facilita el aprendizaje del idioma por medio de un juego virtual en el que se desafía al usuario a recorrer países de América Latina y desvelar enigmas.
Todas ellas están ya disponibles para sistemas Android e IOS, para PC y MAC, y todo ello de manera gratuita.
Para ANDROID:
-Kantoo Completo descargar aquí
-Kantoo Aventura descargar aquí
-Kantoo 1000 descargar aquí
La variedad de aplicaciones distintas en los Smartphones es una gran oportunidad para servicios de valor añadido, por eso, compañías como Telefónica, en España o en Brasil, están adecuando sus plataformas para Apps con interfaces cada vez más funcionales y potentes.
Vivo, la marca comercial de Telefónica en Brasil, lanzó en 2009 su primer curso de idiomas en el móvil, Kantoo English, y desde entonces, ha seguido una oferta de servicios en el ámbito del eLearning. A día de hoy, dispone de más de 17 cursos multiplataforma vía SMS, online y servicios de voz.
Así es, como la App Kantoo Completo ofrece un aprendizaje de inglés profesional con foco en sectores específicos como turismo o negocios, entre otros. Incluye también un modo de corrección en la pronunciación con feedback y puntuación, y permite grabación de audios con acceso a traducción en texto.
Por otra parte, Kantoo 1.000 propone una App para aprender las 1.000 palabras más útiles del inglés, añadiendo también juegos educativos, audios, ejercicios con la pronunciación de cada palabra e incluso la posibilidad de grabación para después comprobar si la fonética del usuario es la correcta.
Finalmente, Kantoo Aventura facilita el aprendizaje del idioma por medio de un juego virtual en el que se desafía al usuario a recorrer países de América Latina y desvelar enigmas.
Todas ellas están ya disponibles para sistemas Android e IOS, para PC y MAC, y todo ello de manera gratuita.
Para ANDROID:
-Kantoo Completo descargar aquí
-Kantoo Aventura descargar aquí
-Kantoo 1000 descargar aquí
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850