Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

• Campaña promovida por Movistar TV, Fundación Telefónica y la Fundación Cris Contra el Cáncer.


El director del Festival de cine de San Sebastián le mete un gol al cáncer
José Luis Rebordinos se ha sumado esta mañana a la lista de personas que han metido un gol al cáncer. El director del Festival de Cine de San Sebastián ha participado en la acción solidaria promovida por Movistar TV, patrocinador oficial del evento, Fundación Telefónica y la Fundación Cris Contra el Cáncer que han instalado una portería en la capital donostiarra para el que quiera colaborar intente marcar un tanto, y por cada gol conseguido, Movistar donará 50 euros para el “Proyecto Lydia ” que la Fundación Cris está llevando a cabo.

El máximo responsable del Zinemaldia, la Muestra de San Sebastián, ha batido sin problemas al portero donostiarra al igual que lo han hecho esta mañana, actores y aficionados al cine que han acudido al Festival así como varios centenares de ciudadanos de la capital guipuzcoana.

El Proyecto Lydia a la que se destinará el dinero donado por la acción financiada por Movistar TV, está centrado en la leucemia infantil, cuyo objetivo es conseguir que los niños mejoren su sistema inmunológico gracias a la terapia celular y a la “quimio de rescate” para someterse a un trasplante de médula.

La portería solidaria de la acción “Márcale un gol al cáncer” se ubica en la Plaza de Oquendo y estará operativa hoy y mañana en horario de 12 a 2 y de 6 a 8.

25/09/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile