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Es el contrato en servicios de comunicaciones móviles más grande firmado hasta ahora por una gran cuenta con una alianza de proveedores liderados por Telefónica a nivel internacional. El Grupo automovilístico se beneficiará de economías de escala y de mayores eficiencias en la compra y gestión de servicios en los países donde Telefónica y sus aliados prestan sus servicios. Gracias este contrato único, Telefónica garantiza la homogeneización de los terminales y la gestión óptima para ocho países.
Madrid 13 de octubre de 2009.- Telefónica ha sido elegida por el Grupo PSA Peugeot Citroën para sus comunicaciones móviles por un periodo de tres años en España, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia.
Telefónica acudió al request for proposal del fabricante automovilístico con sus filiales móviles Movistar para España, con 02 para UK, Alemania y Republica Checa y en partnership con Bouygues Telecom para Francia, con KPN para Países Bajos y Bélgica y con TMN, para Portugal. Telefónica y sus aliados han ganado en todos los países donde presentaron oferta al grupo automovilístico, que supone cerca de 23.000 líneas móviles.
Es el contrato internacional en servicios de comunicaciones móviles más grande firmado hasta ahora por una gran cuenta con una alianza de proveedores liderados a nivel internacional por Telefónica, con una oferta que ha superado las de sus competidores en sus mercados naturales.
El concurso que se adjudicó a Telefónica y su alianza de operadoras europeas se lanzó para todas las empresas del Grupo PSA Peugeot Citroen, constituido por PCA, fabricante de vehículos, las marcas comercializadoras de Automóviles Peugeot y Automóviles Citroen, GEFCO, operador logístico del Grupo PSA y Faurecia, fabricante de componentes de vehículos
Este contrato renueva la confianza que el Grupo PSA tenía en España con Telefónica, país donde adjudicó a la operadora las comunicaciones fijas (voz y datos ) y las móviles por un periodo de tres años .
La experiencia adquirida con este nuevo acuerdo como proveedor de comunicaciones móviles de PSA Peugeot Citroën en Europa Occidental, permitirá a Telefónica ampliar su alcance a nuevos mercados como los de Latinoamérica (Brasil, Argentina) y China donde el Grupo automovilístico tiene actividad.
En la adjudicación de sus comunicaciones móviles para los países citados, PSA Peugeot Citroën ha valorado la capacidad de Telefónica y sus aliados para dar una respuesta única mediante una sola oferta unificada para todos los países, liderada por el equipo comercial español de la empresa de telecomunicaciones.
Gracias a esta oferta global de servicios móviles, el Grupo PSA se beneficiará de economías de escala en la compra y gestión de servicios así como de las sinergias entre los distintos países donde Telefónica y sus aliados prestan sus servicios. Otra ventaja para el cliente radica en la homogeneización del parque de terminales así como la optimización de su gestión.
Telefónica acudió al request for proposal del fabricante automovilístico con sus filiales móviles Movistar para España, con 02 para UK, Alemania y Republica Checa y en partnership con Bouygues Telecom para Francia, con KPN para Países Bajos y Bélgica y con TMN, para Portugal. Telefónica y sus aliados han ganado en todos los países donde presentaron oferta al grupo automovilístico, que supone cerca de 23.000 líneas móviles.
Es el contrato internacional en servicios de comunicaciones móviles más grande firmado hasta ahora por una gran cuenta con una alianza de proveedores liderados a nivel internacional por Telefónica, con una oferta que ha superado las de sus competidores en sus mercados naturales.
El concurso que se adjudicó a Telefónica y su alianza de operadoras europeas se lanzó para todas las empresas del Grupo PSA Peugeot Citroen, constituido por PCA, fabricante de vehículos, las marcas comercializadoras de Automóviles Peugeot y Automóviles Citroen, GEFCO, operador logístico del Grupo PSA y Faurecia, fabricante de componentes de vehículos
Este contrato renueva la confianza que el Grupo PSA tenía en España con Telefónica, país donde adjudicó a la operadora las comunicaciones fijas (voz y datos ) y las móviles por un periodo de tres años .
La experiencia adquirida con este nuevo acuerdo como proveedor de comunicaciones móviles de PSA Peugeot Citroën en Europa Occidental, permitirá a Telefónica ampliar su alcance a nuevos mercados como los de Latinoamérica (Brasil, Argentina) y China donde el Grupo automovilístico tiene actividad.
En la adjudicación de sus comunicaciones móviles para los países citados, PSA Peugeot Citroën ha valorado la capacidad de Telefónica y sus aliados para dar una respuesta única mediante una sola oferta unificada para todos los países, liderada por el equipo comercial español de la empresa de telecomunicaciones.
Gracias a esta oferta global de servicios móviles, el Grupo PSA se beneficiará de economías de escala en la compra y gestión de servicios así como de las sinergias entre los distintos países donde Telefónica y sus aliados prestan sus servicios. Otra ventaja para el cliente radica en la homogeneización del parque de terminales así como la optimización de su gestión.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850