Noticias de Telefónica
Refuerza su posición de liderazgo en el mundo m2m creando un ecosistema de asociaciones para ampliar su oferta a todos los actores en el mercado de m2m.
Telefónica ha anunciado la próxima fase en el lanzamiento de su m2m Global Channel Partner Programme para reforzar su posición en el sector m2m. El Programa permite a Telefónica extender el alcance de su oferta asociándose con los actores clave en la cadena de valor de m2m, como los fabricantes de dispositivos, proveedores de soluciones y distribuidores. Con esta iniciativa, la compañía busca aprovechar plenamente la oportunidad de conectividad gestionada que, de acuerdo con los analistas de la industria, supondrá 11.600 millones de euros en 2016.
Este ecosistema de socios de m2m permite a Telefónica abordar el mercado en colaboración con sus socios, que enriquecen la oferta de Telefónica, ofrecen sus soluciones y que generan un efecto multiplicador en términos de escala. El Programa también permitirá a Telefónica identificar a los proveedores de servicios de m2m más importantes y que podrían llegar a convertirse en socios de la Solución Vertical de Telefónica en el futuro.
Telefónica lanzó este programa primero en los EE.UU., trabajando con compañías que desean expandirse a otros mercados en los que Telefónica tiene una fuerte presencia. Se han inscrito más de 80 socios en menos de 7 meses. Telefónica está ampliando esta iniciativa de forma global, comenzando por Europa antes de entrar en otros mercados.
“Estamos muy satisfechos con el éxito del programa en los EE.UU. Nos proporciona una cartera más rica de soluciones de m2m para la venta a nuestros clientes. Ahora también estamos despegando nuestro Global Channel Partner Programme en Europa. Seguiremos desarrollando el programa en otras regiones de Telefónica y añadiendo más productos de Telefónica a nuestra cartera, utilizando el mismo modelo demostrado de asociación”, señala Rafael García Meiro, Director de la Unidad de Ventas de Socios Globales de Telefónica Digital. “Otras 90 compañías ya están en proceso de formar parte del programa y el objetivo en 2014 es que participen un total de 250 socios.”
Las compañías interesadas en conocer más detalles del Global Channel Partner Programme pueden contactar con los representantes de Telefónica en el Congreso Mundial Móvil 2014 en Barcelona y en la mayor parte de los eventos industriales relevantes de m2m.
Para más información, visite: http://partnersdigital.telefonica.com
Este ecosistema de socios de m2m permite a Telefónica abordar el mercado en colaboración con sus socios, que enriquecen la oferta de Telefónica, ofrecen sus soluciones y que generan un efecto multiplicador en términos de escala. El Programa también permitirá a Telefónica identificar a los proveedores de servicios de m2m más importantes y que podrían llegar a convertirse en socios de la Solución Vertical de Telefónica en el futuro.
Telefónica lanzó este programa primero en los EE.UU., trabajando con compañías que desean expandirse a otros mercados en los que Telefónica tiene una fuerte presencia. Se han inscrito más de 80 socios en menos de 7 meses. Telefónica está ampliando esta iniciativa de forma global, comenzando por Europa antes de entrar en otros mercados.
“Estamos muy satisfechos con el éxito del programa en los EE.UU. Nos proporciona una cartera más rica de soluciones de m2m para la venta a nuestros clientes. Ahora también estamos despegando nuestro Global Channel Partner Programme en Europa. Seguiremos desarrollando el programa en otras regiones de Telefónica y añadiendo más productos de Telefónica a nuestra cartera, utilizando el mismo modelo demostrado de asociación”, señala Rafael García Meiro, Director de la Unidad de Ventas de Socios Globales de Telefónica Digital. “Otras 90 compañías ya están en proceso de formar parte del programa y el objetivo en 2014 es que participen un total de 250 socios.”
Las compañías interesadas en conocer más detalles del Global Channel Partner Programme pueden contactar con los representantes de Telefónica en el Congreso Mundial Móvil 2014 en Barcelona y en la mayor parte de los eventos industriales relevantes de m2m.
Para más información, visite: http://partnersdigital.telefonica.com
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850