Bitácora
Movistar es una de las dos marcas europeas, junto con Ikea, que más crece en la clasificación de las marcas más valiosas del planeta, realizado por la empresa Millward Brown. Movistar, situada en el puesto 46 del ranking, creció un 56% en su valor de marca, hasta alcanzar un coste de más de 15.000 millones de euros. Las razones del buen posicionamiento en el listado son las inversiones operativas constantes de la compañía en Latinoamérica y los favorables resultados obtenidos en nuestro país.
Este ranking es el único que cuenta con datos financieros y también con las opiniones de los compradores reales y potenciales de una marca. El valor de esta clasificación ha crecido casi un 50% desde su primera edición en el año 2006, cuando comenzó la crisis económica. En las conclusiones del Ránking BrandZ Top100 se destaca que las compañías tecnológicas siguen subiendo puestos, situándose entre las primeras marcas de la jerarquía del informe. Así mismo, las más valiosas crecen más rápidamente que las demás. El estudio resalta también que las marcas que ofrecen nuevas formas de comunicarse, tienen una mayor probabilidad de éxito en la actualidad.
En conclusión, el valor de las principales marcas europeas, creció casi un 20 por ciento, lo que apunta, entre otros factores, a la recuperación de la economía europea y al crecimiento sostenido del planeta, es decir, al equilibrio económico.
Este ranking es el único que cuenta con datos financieros y también con las opiniones de los compradores reales y potenciales de una marca. El valor de esta clasificación ha crecido casi un 50% desde su primera edición en el año 2006, cuando comenzó la crisis económica. En las conclusiones del Ránking BrandZ Top100 se destaca que las compañías tecnológicas siguen subiendo puestos, situándose entre las primeras marcas de la jerarquía del informe. Así mismo, las más valiosas crecen más rápidamente que las demás. El estudio resalta también que las marcas que ofrecen nuevas formas de comunicarse, tienen una mayor probabilidad de éxito en la actualidad.
En conclusión, el valor de las principales marcas europeas, creció casi un 20 por ciento, lo que apunta, entre otros factores, a la recuperación de la economía europea y al crecimiento sostenido del planeta, es decir, al equilibrio económico.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850