Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- El nuevo diseño ofrece una experiencia de navegación más rápida, intuitiva y adaptada a las nuevas capacidades de los smartphones.
- Más de 17 millones de clientes podrán acceder y disfrutar del nuevo portal móvil desde todo tipo de smartphones, incluidos dispositivos iPhone.
- La sección Mi emoción ofrece mayor cercanía y transparencia al usuario a través de la opción “Atención al cliente”, que permite hacer reclamaciones y sugerencias sobre el servicio.


Madrid, 14 de diciembre de 2011.- Los clientes de Movistar ya pueden disfrutar del nuevo portal de servicios y contenidos móviles emoción, más actual y diseñado para hacer más rápida sencilla e intuitiva la navegación en todos los dispositivos de última generación, con más elementos gráficos y botones más grandes.

El nuevo emoción amplía los puntos de acceso al servicio permitiendo al cliente disfrutar de sus contenidos desde todo tipo de smartphones, incluidos dispositivos iPhone. Además, todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus terminales fuera de los canales Movistar también podrán comprar y descargar contenidos desde emoción. La nueva tienda, por tanto, estará accesible a partir de ahora para más de 17 millones de clientes de Movistar en España en más de 600 modelos de dispositivos móviles.

La sección Mi emoción, ha sido renovada para ofrecer una mayor cercanía y transparencia con los clientes. Mi emoción es un espacio de consulta y gestión de todos los servicios contratados desde el portal por el usuario. De esta forma, el cliente podrá abrir una sugerencia o reclamación solicitando un contacto por teléfono o por email, a través del módulo Mi emoción desde la sección “Atención al cliente”.

Movistar simplifica y reorganiza la oferta e incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real mediante widgets de Terra: noticias nacional/internacional, noticias financieras, el tiempo (ciudad configurable), deportes, horóscopo (signo configurable), noticias del corazón, motor, cine, tecnología…

Los clientes Movistar pueden redescubrir emoción, a través del icono de acceso directo en el menú del móvil o tecleando www.emocion.terra.es, y disfrutar de la mejor selección y promociones de aplicaciones y contenidos, con una gran facilidad de pago mediante la factura (cliente contrato) o saldo (cliente prepago) móvil.

Así, por ejemplo, tienen al alcance de la mano más de 80 canales de TV de Imagenio móvil, entre los que se encuentran en alta definición Gol TV, Eurosport, National Geographic o CNN, entre otros.

Asimismo, pueden acceder a la mejor selección de aplicaciones de juegos (HD para Android), GPS-Mapas, música, herramientas, información y actualidad, redes sociales, libros, diccionarios, educación infantil, productividad, deportes, estilo de vida, salud y nutrición, compras y finanzas, fotos y vídeos, seguridad, viajes etc compatibles para terminales Android, Symbian, Windows Mobile, Java o RIM, descargables a través del móvil y del ordenador.

Además, disponen de una tarifa plana de música en mp3, gracias a la cual pueden descargarse en el móvil o en el PC todas las canciones que deseen por 6€/mes o servicios de personalización del móvil como tonos, imágenes o yavoy.

En el primer trimestre del 2012, los usuarios Movistar también podrán comprar y descargarse aplicaciones y contenidos desde emoción con conexión WiFi.

Con el lanzamiento del nuevo portal móvil emoción, Movistar facilita el descubrimiento, compra y uso de los servicios y contenidos móviles, complementando el valor de la banda ancha móvil, independientemente del dispositivo que se utilice.

14/12/2011

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile