Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Para fomentar el desarrollo de esta categoría de dispositivos, Telefónica inicia el lanzamiento de una oferta personalizada de tabletas, a precios muy competitivos y con servicios diferenciados.
- La tableta ONE PAD, desarrollada conjuntamente con el fabricante ZTE, es el primer modelo de una cartera de productos que se irá ampliando a lo largo de 2012


Madrid, 14 de Diciembre de 2011.- Telefónica Latinoamérica va a impulsar el uso de tabletas en el mercado de América Latina como palanca para la adopción de banda ancha móvil, ofreciendo equipos de alta calidad a un coste muy competitivo desde sus compañías que operan bajo la marca Movistar en la región.

Según analistas del sector, el mercado de las tabletas llegará a los 187 millones de unidades vendidas a finales de 2015 en todo el mundo, y para el próximo año se estima que de los 94 millones de unidades de tabletas que se prevé vender en todo el mundo, el 17% será en países en desarrollo, entre los que se incluye la región de América Latina*.

Consciente del potencial de crecimiento de las tabletas a nivel global, Telefónica busca liderar esta oportunidad en Latinoamérica. Para ello va a ofrecer al segmento de clientes interesado en el producto, pero que es sensible al precio, equipos de alta calidad a un coste muy competitivo y con una oferta de planes de datos adaptada al patrón de uso de los mismos en América Latina.

La oferta de carácter regional de tabletas de Telefónica en Latinoamérica se inicia con el lanzamiento de la tableta One Pad, en co-branding con ZTE.

Este dispositivo dispone de pantalla táctil de 7', sistema operativo Android 2.3, cámara de 3 megapixeles, GPS, acelerómetro, radio FM y conectividad WiFi y móvil 3G. Unas características que hacen que sea idóneo para el entretenimiento (video, música, radio), la navegación por Internet y la comunicación (teléfono, correo electrónico, redes sociales, microblogging), y para su uso en movilidad con fines profesionales.

Además, incluye el acceso a aplicaciones y servicios de Movistar de valor agregado, entre otros Diversión Movistar, que permite acceder a una variada oferta de contenidos multimedia y juegos, Terabox, un servicio de almacenamiento en la nube, o Sonora, con una amplio catálogo de música, tanto gratuita como de pago.

One Pad es la primera de una amplia gama de tabletas que se irá desarrollando según las necesidades del mercado y la evolución de la oferta. El objetivo es ser siempre la propuesta más adecuada a cada necesidad.

Bajo el eslogan 'Jugar, navegar, hablar… todo es posible', que acerca al cliente final los beneficios y facilidades del uso de este tipo de productos, el One Pad se comercializará inicialmente en México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

One Pad es el primer equipo de estas características en ser presentado en una base geográfica tan amplia y, en los próximos meses, la oferta crecerá hasta alcanzar a todos los países de América Latina donde Telefónica opera con la marca comercial Movistar.

(*) Strategy Analytics, Datasheets, octubre 2011

14/12/2011

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile