Noticias de Telefónica
Desde hoy, los clientes móviles de Telefónica podrán descargarse en exclusiva el widget desde Google Play y disfrutar de los mejores contenidos de esta red social desde sus terminales Android.
Los clientes de Movistar en España tendrán acceso exclusivo para sus terminales Android del widget de Pinterest, una de las redes sociales más populares con millones de usuarios en todo el mundo. Podrán descargarse este widget desde Google Play, lo que les permitirá colocar los mejores contenidos de esta red social directamente en la pantalla de su móvil.
De esta forma, desde hoy los clientes móviles de Movistar con dispositivos Android tendrán un acceso más rápido y sencillo a esta red social para descubrir y ‘pinear’ todo lo que más les interesa del mundo de la gastronomía, la moda, el deporte, el ocio o el diseño.
Se trata de una experiencia de usuario más personalizada que muestra los ‘pins’ más populares y que permite elegir las preferencias personales para recibir notificaciones instantáneas a los usuarios registrados.
“Pinterest permite descubrir y almacenar contenido de todo el mundo de una manera muy ajustada a los intereses personales. Nuestro widget exclusivo para Android facilita que los usuarios puedan ‘pinear’ sus contenidos favoritos de una forma rápida desde cualquier lugar. De hecho, más del 75% de los usuarios de Pinterest acceden y suben sus contenidos desde un dispositivo móvil, convirtiéndose en la mejor manera de encontrar y compartir contenido”, afirma Gene Alston, Director de Desarrollo de Negocio de Pinterest.
Por su parte, Fernando Abella, Director General de Telefónica Digital España, asegura: “Desde ahora, todos los cliente de Movistar pueden disfrutar de la mejor experiencia de Pinterest usando en exclusiva el widget para Android. Este acuerdo entre Telefónica Digital y Pinterest es una gran oportunidad para nuestros clientes en España de disfrutar de los mejores servicios digitales”.
Pinterest es una herramienta que permite ver y planear todos los contenidos que interesan a cada usuario. Por ejemplo, pueden crear listas de regalos, elegir la decoración de sus casas, compartir ideas, descubrir nuevas recetas y un sinfín de usos más.
La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones preferidas para los usuarios de Google Play, con una nota de 4,7 de 5, y este nuevo widget exclusivo de los clientes móviles de Movistar está basado en esta app.
Este lanzamiento es el resultado de un acuerdo global firmado el pasado octubre entre Telefónica Digital y Pinterest, gracias al cual el widget de Android se distribuirá en exclusiva para descargarse en los dispositivos de Android de los clientes de Movistar en España. El widget ya está disponible para los millones de usuarios de Android de Reino Unido y Brasil.
De esta forma, desde hoy los clientes móviles de Movistar con dispositivos Android tendrán un acceso más rápido y sencillo a esta red social para descubrir y ‘pinear’ todo lo que más les interesa del mundo de la gastronomía, la moda, el deporte, el ocio o el diseño.
Se trata de una experiencia de usuario más personalizada que muestra los ‘pins’ más populares y que permite elegir las preferencias personales para recibir notificaciones instantáneas a los usuarios registrados.
“Pinterest permite descubrir y almacenar contenido de todo el mundo de una manera muy ajustada a los intereses personales. Nuestro widget exclusivo para Android facilita que los usuarios puedan ‘pinear’ sus contenidos favoritos de una forma rápida desde cualquier lugar. De hecho, más del 75% de los usuarios de Pinterest acceden y suben sus contenidos desde un dispositivo móvil, convirtiéndose en la mejor manera de encontrar y compartir contenido”, afirma Gene Alston, Director de Desarrollo de Negocio de Pinterest.
Por su parte, Fernando Abella, Director General de Telefónica Digital España, asegura: “Desde ahora, todos los cliente de Movistar pueden disfrutar de la mejor experiencia de Pinterest usando en exclusiva el widget para Android. Este acuerdo entre Telefónica Digital y Pinterest es una gran oportunidad para nuestros clientes en España de disfrutar de los mejores servicios digitales”.
Pinterest es una herramienta que permite ver y planear todos los contenidos que interesan a cada usuario. Por ejemplo, pueden crear listas de regalos, elegir la decoración de sus casas, compartir ideas, descubrir nuevas recetas y un sinfín de usos más.
La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones preferidas para los usuarios de Google Play, con una nota de 4,7 de 5, y este nuevo widget exclusivo de los clientes móviles de Movistar está basado en esta app.
Este lanzamiento es el resultado de un acuerdo global firmado el pasado octubre entre Telefónica Digital y Pinterest, gracias al cual el widget de Android se distribuirá en exclusiva para descargarse en los dispositivos de Android de los clientes de Movistar en España. El widget ya está disponible para los millones de usuarios de Android de Reino Unido y Brasil.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850