-Triunfo para Hamilton y gran estreno para Carlos Sainz.
- Segundo Rosberg y tercero Vettel.
Triunfo para Hamilton y gran estreno para Carlos Sainz, así podríamos resumir el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Australia este fin de semana, la primera cita del Mundial 2015, en la que la escuderia Mercedes obtuvo su primer doblete del año. Detrás del inglés, quedó Nico Rosberg, con un segundo puesto. Y Sebastian Vettel, se estrenó en la escudería Ferrari con una tercera posición. Cruzó la meta a 34 segundos después del triunfador y tras batir a Felipe Massa.
Fue una carrera marcada por bajas como la de Bottas, por problemas de espalda, la de Kvyat o la de Magnussen, sustituto de Alonso en Australia, por rotura en la vuelta de formación antes del semáforo. Y también llena de abandonos prematuros como los de los pilotos de la escuderia de Lotus, el francés Romain Grosjean y de Pastor Maldonado. Finalmente, acabaron la carrera apenas once pilotos.
La manera distinta de tratar la Fórmula 1 de la plataforma televisiva de Movistar respecto a la de la televisión en abierto nos ha hecho disfrutar una vez más de una carrera extraordinaria, no solo por la ausencia de publicidad, sino por la posibilidad de poder verla desde distintos dispositivos conectados y además hemos podido tener la posibilidad de realizar nuestra propia carrera con el nuevo sistema de multipantalla mosaico, todo un lujo para el espectador solo comparable a las cadenas de deportes multinacionales. Además de complementar la programación con reportajes y entrevistas, con Movistar Tv tenemos la posibilidad de ver la F1 metiéndonos en la piel de los pilotos con las cámaras a bordo de los coches.
Fue una carrera marcada por bajas como la de Bottas, por problemas de espalda, la de Kvyat o la de Magnussen, sustituto de Alonso en Australia, por rotura en la vuelta de formación antes del semáforo. Y también llena de abandonos prematuros como los de los pilotos de la escuderia de Lotus, el francés Romain Grosjean y de Pastor Maldonado. Finalmente, acabaron la carrera apenas once pilotos.
La manera distinta de tratar la Fórmula 1 de la plataforma televisiva de Movistar respecto a la de la televisión en abierto nos ha hecho disfrutar una vez más de una carrera extraordinaria, no solo por la ausencia de publicidad, sino por la posibilidad de poder verla desde distintos dispositivos conectados y además hemos podido tener la posibilidad de realizar nuestra propia carrera con el nuevo sistema de multipantalla mosaico, todo un lujo para el espectador solo comparable a las cadenas de deportes multinacionales. Además de complementar la programación con reportajes y entrevistas, con Movistar Tv tenemos la posibilidad de ver la F1 metiéndonos en la piel de los pilotos con las cámaras a bordo de los coches.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850