Noticias de Telefónica
Telefónica refuerza su estrategia de soluciones cloud para empresas incorporando los servicios de Sage a su portfolio.
El objetivo de la alianza entre ambas compañías es dotar a las empresas herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos.
Sage One es el primer servicio que comercializarán Sage y Telefónica de manera conjunta.
Telefónica y Sage han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas. A lo largo de este año la Telco pondrá a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de la compañía británica. Telefónica refuerza de este modo su estrategia de soluciones cloud para empresas de la mano de Sage, líder global en software de gestión empresarial que ha focalizado su estrategia en impulsar la transformación digital de las organizaciones a través de soluciones que fomentan la creación de un espacio de trabajo ‘inteligente’.
El objetivo de esta alianza es dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos. Soluciones en la nube que facilitan procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que permiten trabajar en movilidad. Se trata de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a internet.
Gracias a esta alianza, los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán acceder los servicios de Sage beneficiándose de unas condiciones exclusivas, entre las que destacan: descuentos, pago mensualizado, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos) y soporte y atención en castellano.
Sage apuesta por la Telco como uno de sus principales socios tecnológicos para llegar a las empresas españolas, por su posición destacada en el mercado español, su amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones así como la calidad de su servicio e infraestructuras. Destacando por un lado su gran capilaridad comercial y por otro la capacidad de facturación mensual integrada, aspectos que redundan en una sencillez de contratación y gestión por parte de los clientes.
Ambas compañías han anunciado esta mañana el lanzamiento de Sage One, el primer producto que comercializaran en común, ya disponible para clientes de Movistar (www.aplicateca.es/sage_one).
Este servicio está orientado especialmente a las Pequeñas Empresas y Autónomos. Permite realizar la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PCs. Al tratarse de un servicio en la nube se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales.
Soluciones como esta ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos -como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año- con la mayor brevedad y sencillez posible.
El objetivo de esta alianza es dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos. Soluciones en la nube que facilitan procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que permiten trabajar en movilidad. Se trata de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a internet.
Gracias a esta alianza, los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán acceder los servicios de Sage beneficiándose de unas condiciones exclusivas, entre las que destacan: descuentos, pago mensualizado, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos) y soporte y atención en castellano.
Sage apuesta por la Telco como uno de sus principales socios tecnológicos para llegar a las empresas españolas, por su posición destacada en el mercado español, su amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones así como la calidad de su servicio e infraestructuras. Destacando por un lado su gran capilaridad comercial y por otro la capacidad de facturación mensual integrada, aspectos que redundan en una sencillez de contratación y gestión por parte de los clientes.
Ambas compañías han anunciado esta mañana el lanzamiento de Sage One, el primer producto que comercializaran en común, ya disponible para clientes de Movistar (www.aplicateca.es/sage_one).
Este servicio está orientado especialmente a las Pequeñas Empresas y Autónomos. Permite realizar la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PCs. Al tratarse de un servicio en la nube se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales.
Soluciones como esta ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos -como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año- con la mayor brevedad y sencillez posible.
De este modo, Movistar completa su propuesta comercial Movistar Fusión Empresas, con una nueva gama de servicios de gestión, que se suman a las soluciones de TI ya incluidas (Presencia en Internet, Ofimática, Colaboración y Seguridad). Acercando así a las empresas españolas toda la tecnología necesaria para su actividad cotidiana, dotando de mayor agilidad a sus procesos y ayudándolas a ser más competitivas en un contexto de mercado global.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850