Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Un nuevo concepto de oferta, disponible a partir del 10 de noviembre, diseñada con y para los clientes y basada en la libertad, personalización, transparencia, flexibilidad y los mejores precios.
- El consumo mínimo de los contratos se rebaja de nueve a seis euros, un 33 por ciento, y en estos seis euros se computan todos los consumos.
- Todas las tarifas para ‘Hablar y Navegar’ incluyen SMS personales ilimitados en territorio nacional.
- Si el cliente tiene ADSL con Movistar, todas las tarifas para navegar tienen cinco euros menos de coste, lo que puede suponer hasta un 25 por ciento de ahorro.


Madrid, 03 de noviembre de 2011.- José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Europa, y Luis Miguel Gilpérez, nuevo responsable del Negocio de Telefónica España, han presentado hoy la nueva estrategia comercial de Telefónica para el mercado español, en concreto para los clientes de contrato móvil. Una estrategia que se enmarca en el liderazgo de Telefónica en Europa y que trata de marcar un antes y un después en cuanto a la satisfacción del cliente y el desarrollo de los precios móviles en España.

La nueva estrategia comercial, centrada en el cliente, se basará en principios como la libertad de elección, la transparencia, la personalización y flexibilidad para que el usuario pueda cambiar sus tarifas cuándo y cómo quiera. En este sentido, la nueva oferta de precios ha sido diseñada por los propios clientes, que han participado activamente en sesiones de trabajo para hacerla más simple y sencilla. Desde el punto de vista comercial las nuevas tarifas mejoran sustancialmente las ofertas de los competidores.

Así, a partir del 10 de noviembre Telefónica ofrecerá a sus usuarios de contrato móvil en España un nuevo abanico de precios de voz que combinados con la oferta existente de datos dará lugar a combinaciones a gusto de cada cliente, y que configurarán sin duda la oferta de tarifas más completa y competitiva del mercado. El objetivo es hacer más fácil, sencilla y transparente tanto la elección como el cambio de las tarifas por parte de los usuarios, que contarán además con un nuevo canal On Line mejorado y adaptado desde el que podrán gestionar y personalizar con suma facilidad todas las opciones.

Las nuevas tarifas se engloban en dos grandes categorías, ‘Hablar’, y ‘Hablar y Navegar’. El cliente podrá, libremente, combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones ni incompatibilidades, y sin letras pequeñas. Y el cliente podrá cambiar de móvil sin atarse a una tarifa, sólo tendrá que elegir un nivel de gasto.


En la imagen: José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Europa y Luis Miguel Gilpérez, responsable del Negocio de Telefónca España
Bajada de nueve a seis euros, un 33 por ciento, en el consumo mínimo

La opciones más sencillas son la que permiten ‘Hablar’ con todos los clientes en cualquier horario, con paquetes de minutos que incluyen 150 min./mes, por un precio de 15€, 300 minutos por 25€ o 500 minutos por 35€. El resto de minutos que excedan de las franquicias contratadas se cobrarán a 18 céntimos/minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 €/mes, lo que supone una reducción del 33% .

No obstante, si el cliente realiza mayoritariamente sus llamadas a otros usuarios de MoviStar o teléfonos fijos, podrá disfrutar de 250 minutos al mes por sólo 15€. Y si el uso mayoritario es para sus ratos de ocio (fines de semana y tardes a partir de las 16.00 horas), también podrá obtener 250 minutos mes por 15€.

A estas opciones de voz podrán unirse, en las combinaciones que más convenientes resulten al cliente para ‘Hablar y Navegar’, la posibilidad de acceder a Internet con tarifas planas de 15 € y 25€, que incluirán 500 Mb y 2 Gb de tráfico respectivamente. Para usuarios más intensivos, también existen ofertas muy atractivas que llegan hasta los 10Gb de tráfico de datos.

Todos los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán un descuento de 5€ sobre los precios antes descritos si son clientes de ADSL MoviStar. De esta manera, la tarifa plana que incluye 500 Mb –la más popular del mercado- sólo tendrá un coste de 10€ para los clientes más fieles a MoviStar, y será valida y compatible con cualquier modelo de teléfono móvil.

Además, los clientes que contraten tarifas planas de datos tendrán todos los mensajes cortos (SMS) gratis para su comunicaciones personales (no incluyen los denominados “SMS Premium”).

Con esta nueva oferta, donde tanto los precios y descuentos como la gratuidad de los mensajes son para siempre, sin limites temporales o promocionales, MoviStar se adelanta al mercado en la simplificación, transparencia y compromiso con sus clientes. Y seguirá en los próximos meses con esta estrategia de considerar al cliente el centro de sus operaciones con nuevos lanzamientos en otros segmentos y áreas de negocio.

03/11/2011

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile