Noticias de Telefónica
Movistar será la marca que aparezca en la equipación del equipo ACB y del equipo femenino; la cantera y las escuelas de jugadores con discapacidad de la Fundación Estudiantes.
El Club Estudiantes de Baloncesto y Telefónica España han anunciado esta mañana el acuerdo de renovación por el que Telefónica continúa como Patrocinador Principal del Club Estudiantes Baloncesto. El acuerdo ha sido firmado en la Residencia de Estudiantes (Madrid) en un acto en el que han intervenido Juan Francisco García, presidente de Club Estudiantes de Baloncesto y Dante Cacciatore, director de Patrocinios, Eventos y Experiencia de Cliente de Telefónica España.
Telefónica y el Club Estudiantes han renovado el acuerdo que se inició hace un año bajo el apoyo del operador TUENTI MÓVIL y que ahora se extiende hasta 2016 para dar continuidad al proyecto iniciado meses atrás, bajo la marca Movistar.
Además de renovar el patrocinio con Club Estudiantes Baloncesto, Movistar apoyará al equipo ACB, al equipo femenino, la Cantera y las Escuelas de jugadores con Discapacidad de la Fundación Estudiantes, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades.
Telefónica renueva su apoyo con el mítico club de baloncesto creado en 1948 pues comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo, innovación.
Telefónica está al lado de los aficionados y tratará de acercar el baloncesto a sus seguidores, creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo esta temporada pasada, en la que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas ha unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones con los aficionados al baloncesto.
Con esta alianza Movistar refuerza su posición como marca volcada en su respaldo al baloncesto pues como se recordará recientemente también anunció su apoyo al club Rivas Ecópolis, uniendo sus caminos a través de un acuerdo de patrocinio que vincula a las dos marcas.
Telefónica se ha significado en los últimos años por su decidido apoyo por el deporte aportando su imagen y sus recursos a diversas organizaciones deportivas, jugando un papel fundamental en la edad de oro del deporte español.
Telefónica y el Club Estudiantes han renovado el acuerdo que se inició hace un año bajo el apoyo del operador TUENTI MÓVIL y que ahora se extiende hasta 2016 para dar continuidad al proyecto iniciado meses atrás, bajo la marca Movistar.
Además de renovar el patrocinio con Club Estudiantes Baloncesto, Movistar apoyará al equipo ACB, al equipo femenino, la Cantera y las Escuelas de jugadores con Discapacidad de la Fundación Estudiantes, lo que constituye un paso más para afianzar la relación entre ambas entidades.
Telefónica renueva su apoyo con el mítico club de baloncesto creado en 1948 pues comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo, innovación.
Telefónica está al lado de los aficionados y tratará de acercar el baloncesto a sus seguidores, creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo esta temporada pasada, en la que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas ha unido a los clientes de la compañía de telecomunicaciones con los aficionados al baloncesto.
Con esta alianza Movistar refuerza su posición como marca volcada en su respaldo al baloncesto pues como se recordará recientemente también anunció su apoyo al club Rivas Ecópolis, uniendo sus caminos a través de un acuerdo de patrocinio que vincula a las dos marcas.
Telefónica se ha significado en los últimos años por su decidido apoyo por el deporte aportando su imagen y sus recursos a diversas organizaciones deportivas, jugando un papel fundamental en la edad de oro del deporte español.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850