Noticias de Telefónica
Telefónica lanza el nuevo paquete Ocio por 12 euros al mes, único en el mercado y orientado a los amantes del cine y de las series.
Telefónica ha remodelado su oferta de Movistar Imagenio y ha rebajado, además, sus precios para hacerla más atractiva a los usuarios y compatible también con la oferta de Movistar Fusión.
De esta manera, Telefónica ofrecerá a partir de hoy el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con los mejores contenidos orientados a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimitado a la Videoteca de Imagenio. Se ajusta, también, el precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros.
Así, el paquete Ocio, único en el mercado español, incluye todos los canales de la TDT más cinco canales de series y uno de cine, además de la Videoteca con títulos nuevos de películas y series cada mes que los usuarios podrán ver cuantas veces quieran sin coste adicional. En diciembre, por ejemplo, el usuario podrá encontrar en Videoteca la trilogía de Piratas del Caribe, un ciclo sobre Tarantino, clásicos como Casablanca o Lo que el viento se llevó o un especial infantil con películas como Cars, Pocahontas, Wall E o Ratatouille. En series, podrá disfrutar tanto de producciones nacionales de gran éxito (Cuéntame o Águila Roja) como internacionales (Big Bang Theory , Gossip Girl) o contenido infantil (Pocoyo, Jelly Jamm, Caillou).
Con esta mejora en la oferta, Movistar Imagenio refuerza su apuesta por acercar el cine y las series a todos los públicos al mejor precio del mercado.
Por otro lado, el paquete Deportes ajusta su precio de 22,90 a 20 euros. Esta opción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay.
Con todas estas novedades, Movistar Imagenio consolida y simplifica su oferta para amantes del cine y las series (OCIO, 12 €), del deporte (DEPORTES, 20 €) o de una oferta más completa (FAMILIAR 29,90 €). Además, se flexibilizan las posibilidades de contratación ya que el cliente puede elegir cualquiera de las tres opciones cuando contrate Movistar Fusión TV.
De esta manera, Telefónica ofrecerá a partir de hoy el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con los mejores contenidos orientados a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimitado a la Videoteca de Imagenio. Se ajusta, también, el precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros.
Así, el paquete Ocio, único en el mercado español, incluye todos los canales de la TDT más cinco canales de series y uno de cine, además de la Videoteca con títulos nuevos de películas y series cada mes que los usuarios podrán ver cuantas veces quieran sin coste adicional. En diciembre, por ejemplo, el usuario podrá encontrar en Videoteca la trilogía de Piratas del Caribe, un ciclo sobre Tarantino, clásicos como Casablanca o Lo que el viento se llevó o un especial infantil con películas como Cars, Pocahontas, Wall E o Ratatouille. En series, podrá disfrutar tanto de producciones nacionales de gran éxito (Cuéntame o Águila Roja) como internacionales (Big Bang Theory , Gossip Girl) o contenido infantil (Pocoyo, Jelly Jamm, Caillou).
Con esta mejora en la oferta, Movistar Imagenio refuerza su apuesta por acercar el cine y las series a todos los públicos al mejor precio del mercado.
Por otro lado, el paquete Deportes ajusta su precio de 22,90 a 20 euros. Esta opción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay.
Con todas estas novedades, Movistar Imagenio consolida y simplifica su oferta para amantes del cine y las series (OCIO, 12 €), del deporte (DEPORTES, 20 €) o de una oferta más completa (FAMILIAR 29,90 €). Además, se flexibilizan las posibilidades de contratación ya que el cliente puede elegir cualquiera de las tres opciones cuando contrate Movistar Fusión TV.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850