Noticias de Telefónica
- La oferta integrada lanzada el 1 de octubre se convierte en el producto más exitoso de la historia comercial de Movistar.
Madrid, 19 de diciembre de 2012. – Movistar Fusión, el producto convergente lanzado por Telefónica el pasado 1 de octubre, acaba de alcanzar el millón de clientes dados de alta, superando así las expectativas que manejaba la compañía. Fusión es el producto de más rápida implantación en un número tan elevado de clientes de cuantos ha lanzado Telefónica en España.
Movistar Fusión es la primera oferta verdaderamente integrada del mercado español, una propuesta innovadora que aúna el fijo, el móvil, la banda ancha fija y móvil e incluso la televisión, en un solo producto y con una única factura. Y por primera vez, con la cuota de abono incluida en ese precio.
Casi tres meses después, Fusión continúa siendo la oferta más competitiva del mercado por su relación precio/prestaciones, y la más completa al incluir la posibilidad de disponer de opciones con [fibra óptica]urlhttp://www.movistar.es/fibra:http://www.movistar.es/fibra, TV, líneas móviles adicionales para todos los miembros del hogar, además de facilitar a sus clientes el acceso a una amplia gama de terminales.
La llegada de Fusión ha motivado importantes cambios dentro de la compañía y ha profundizado en la estrategia puesta en marcha en el último año de poner el foco en el cliente actual, simplificar los procesos y mejorar la atención. Por ejemplo, la actividad del canal on line, www.movistar.es se ha incrementado hasta alcanzar en octubre los 6,4 millones de operaciones. La web concentra ya el 45% del total de operaciones de servicio registradas por Movistar en 2012, contando todos los canales. En 2011 representó el 32%. También las tiendas y el canal de atención telefónica 1004 han mejorado en los últimos meses.
En línea con uno de los ejes de la estrategia de Telefónica España para este año, Fusión está obteniendo resultados muy positivos en satisfacción de clientes. A pesar de lo novedoso del producto y la variedad de opciones que ofrece, la ‘nota’ que consigue Movistar Fusión es de 8,6 sobre 10 según las mediciones periódicas de calidad. Movistar Fusión se cobra en una sola factura, electrónica por defecto, aunque se envía en papel gratuitamente al cliente que la solicite, con un formato convergente más sencillo y claro.
Movistar Fusión ofrece varias opciones para adaptarse al perfil del usuario. El cliente puede aunar los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, es de 49,9 euros al mes. También está disponible ‘Movistar Fusión Fibra’, la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de fibra óptica de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad es de 59,9 euros al mes. Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y Movistar Fusión Fibra TV’, incluyen Imagenio Familiar, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.
Sobre estas ofertas el cliente puede añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal.
Movistar Fusión es un paso clave en la estrategia iniciada por Telefónica España hace un año, y nace tras escuchar activamente las demandas de los clientes. A la sencillez y comodidad añade además importantes ahorros, que pueden alcanzar el 44% en la factura mensual. Es una oferta basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre. Pueden darse de alta Movistar Fusión todos los usuarios, sean ya clientes de Telefónica o no, y no sólo del segmento de particulares, sino también autónomos y profesionales, colectivos para los que las telecomunicaciones son claves en su desempeño cotidiano.
Movistar Fusión es la primera oferta verdaderamente integrada del mercado español, una propuesta innovadora que aúna el fijo, el móvil, la banda ancha fija y móvil e incluso la televisión, en un solo producto y con una única factura. Y por primera vez, con la cuota de abono incluida en ese precio.
Casi tres meses después, Fusión continúa siendo la oferta más competitiva del mercado por su relación precio/prestaciones, y la más completa al incluir la posibilidad de disponer de opciones con [fibra óptica]urlhttp://www.movistar.es/fibra:http://www.movistar.es/fibra, TV, líneas móviles adicionales para todos los miembros del hogar, además de facilitar a sus clientes el acceso a una amplia gama de terminales.
La llegada de Fusión ha motivado importantes cambios dentro de la compañía y ha profundizado en la estrategia puesta en marcha en el último año de poner el foco en el cliente actual, simplificar los procesos y mejorar la atención. Por ejemplo, la actividad del canal on line, www.movistar.es se ha incrementado hasta alcanzar en octubre los 6,4 millones de operaciones. La web concentra ya el 45% del total de operaciones de servicio registradas por Movistar en 2012, contando todos los canales. En 2011 representó el 32%. También las tiendas y el canal de atención telefónica 1004 han mejorado en los últimos meses.
En línea con uno de los ejes de la estrategia de Telefónica España para este año, Fusión está obteniendo resultados muy positivos en satisfacción de clientes. A pesar de lo novedoso del producto y la variedad de opciones que ofrece, la ‘nota’ que consigue Movistar Fusión es de 8,6 sobre 10 según las mediciones periódicas de calidad. Movistar Fusión se cobra en una sola factura, electrónica por defecto, aunque se envía en papel gratuitamente al cliente que la solicite, con un formato convergente más sencillo y claro.
Movistar Fusión ofrece varias opciones para adaptarse al perfil del usuario. El cliente puede aunar los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, es de 49,9 euros al mes. También está disponible ‘Movistar Fusión Fibra’, la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de fibra óptica de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad es de 59,9 euros al mes. Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y Movistar Fusión Fibra TV’, incluyen Imagenio Familiar, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.
Sobre estas ofertas el cliente puede añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal.
Movistar Fusión es un paso clave en la estrategia iniciada por Telefónica España hace un año, y nace tras escuchar activamente las demandas de los clientes. A la sencillez y comodidad añade además importantes ahorros, que pueden alcanzar el 44% en la factura mensual. Es una oferta basada en la transparencia y la sencillez, con precios finales y para siempre. Pueden darse de alta Movistar Fusión todos los usuarios, sean ya clientes de Telefónica o no, y no sólo del segmento de particulares, sino también autónomos y profesionales, colectivos para los que las telecomunicaciones son claves en su desempeño cotidiano.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850