Noticias de Telefónica
La tercera edición del Viaje al Interior de la Cultura, patrocinado por Telefónica, comienza los días 16 y 17 de mayo en la Casa de América de Madrid. La iniciativa recorrerá en su primera fase, edificios e instituciones culturales como el Museo Nacional de Ciencias Naturales, La Biblioteca Nacional de España, la Basílica del Pilar de Zaragoza, el Teatre del Liceu y el Teatro Real de Madrid.
Un año más Telefónica comienza el Viaje al interior de la cultura abriendo para sus clientes, en el corazón de la noche, las puertas de las instituciones culturales más importantes del país, para vivir una cita única y sorprendente con la cultura.
Se trata de una iniciativa pionera en España iniciada por Telefónica en 2009, y desde entonces, más de 4.000 clientes han disfrutado ya de esta experiencia en las 40 visitas exclusivas que se han celebrado desde su inicio.
A través de este proyecto, Telefónica da la oportunidad de visitar instituciones culturales emblemáticas de una forma distinta, en un horario exclusivo y especialmente abiertas para sus clientes y acompañantes. Es una experiencia que acerca a los visitantes a la literatura, el arte, la música y la ciencia de una forma mágica.
Este año Telefónica pone en marcha el proyecto los días 16 y 17 de mayo en la Casa de América, donde creará un apasionante viaje en el tiempo, para disfrutar de todos los recovecos del Palacio de Linares y conocer las actividades que la Casa de América realiza actualmente como centro de intercambio cultural entre España y Latinoamérica.
Se trata de una iniciativa pionera en España iniciada por Telefónica en 2009, y desde entonces, más de 4.000 clientes han disfrutado ya de esta experiencia en las 40 visitas exclusivas que se han celebrado desde su inicio.
A través de este proyecto, Telefónica da la oportunidad de visitar instituciones culturales emblemáticas de una forma distinta, en un horario exclusivo y especialmente abiertas para sus clientes y acompañantes. Es una experiencia que acerca a los visitantes a la literatura, el arte, la música y la ciencia de una forma mágica.
Este año Telefónica pone en marcha el proyecto los días 16 y 17 de mayo en la Casa de América, donde creará un apasionante viaje en el tiempo, para disfrutar de todos los recovecos del Palacio de Linares y conocer las actividades que la Casa de América realiza actualmente como centro de intercambio cultural entre España y Latinoamérica.
En la primera fase, además, los clientes de Telefónica podrán realizar una visita muy especial al Museo Nacional de Ciencias Naturales de la mano de especialistas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), disfrutar de un maravilloso paseo por la Basílica del Pilar de Zaragoza, descubrir la parte más desconocida de la colección de la Biblioteca Nacional de España, sita en Madrid, y las dependencias reservadas a especialistas, recorrer los pasillos y escondites del Teatre del Liceu de Barcelona, uno de los mayores teatros de ópera de Europa, o recorrer las principales estancias del Teatro Real de Madrid.
En otoño, comenzará la segunda fase, en la cual Telefónica tiene previstas visitas al Palau de les Arts, Museo Nacional del Prado, Real Academia Española, Museo Guggenheim Bilbao y el Museu Nacional d’Art de Cataluña.
Telefónica, a través de su compromiso con la cultura, se ha convertido en mecenas y benefactor de museos, entidades de primer orden y fundaciones artísticas, prestando especial atención a las aplicaciones tecnológicas que amplían el alcance y el acceso de la cultura y el patrimonio español a todo el mundo. El objetivo del patrocinio cultural de Telefónica es acercar y hacer accesible la cultura al gran público, a través de experiencias únicas y memorables.
En otoño, comenzará la segunda fase, en la cual Telefónica tiene previstas visitas al Palau de les Arts, Museo Nacional del Prado, Real Academia Española, Museo Guggenheim Bilbao y el Museu Nacional d’Art de Cataluña.
Telefónica, a través de su compromiso con la cultura, se ha convertido en mecenas y benefactor de museos, entidades de primer orden y fundaciones artísticas, prestando especial atención a las aplicaciones tecnológicas que amplían el alcance y el acceso de la cultura y el patrimonio español a todo el mundo. El objetivo del patrocinio cultural de Telefónica es acercar y hacer accesible la cultura al gran público, a través de experiencias únicas y memorables.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850