Telefónica lanza la campaña “Reciclar Conecta ” en Brasil con el objetivo de reciclar dispositivos fuera de uso, y reutilizar este material para fabricar otros productos.
El programa, pionero en reciclaje de móviles, baterías y accesorios, nació en 2006 y ya ha recogido más de un millón de teléfonos y tres millones de accesorios en los 3.400 puntos de recogida distribuidos entre tiendas y puntos de posventa por todo el país.
Esta iniciativa fue llevada también a la Campus Party en su Séptima Edición, a principios de año, donde los participantes reciclaron aparatos usados y muchos de ellos ganaron premios como impresiones en 3D de sus rostros.
Movistar en España también potencia sus iniciativas de preservación ambiental a través del reciclaje de equipos, baterías, accesorios en desuso y el programa de ahorro energético. En el marco de su política de responsabilidad social, la empresa consiguió reducir en un 20%, aproximadamente, su consumo eléctrico durante los últimos tres años, fruto de las labores de concientización sobre el uso responsable de los recursos y con el cumplimiento con la normativa legal vigente.
La telco digital tiene un compromiso, a escala internacional, de reducir un 30% el consumo eléctrico en la red y un 10% en sus oficinas, en el período de 2007 a 2015.
El programa, pionero en reciclaje de móviles, baterías y accesorios, nació en 2006 y ya ha recogido más de un millón de teléfonos y tres millones de accesorios en los 3.400 puntos de recogida distribuidos entre tiendas y puntos de posventa por todo el país.
Esta iniciativa fue llevada también a la Campus Party en su Séptima Edición, a principios de año, donde los participantes reciclaron aparatos usados y muchos de ellos ganaron premios como impresiones en 3D de sus rostros.
Movistar en España también potencia sus iniciativas de preservación ambiental a través del reciclaje de equipos, baterías, accesorios en desuso y el programa de ahorro energético. En el marco de su política de responsabilidad social, la empresa consiguió reducir en un 20%, aproximadamente, su consumo eléctrico durante los últimos tres años, fruto de las labores de concientización sobre el uso responsable de los recursos y con el cumplimiento con la normativa legal vigente.
La telco digital tiene un compromiso, a escala internacional, de reducir un 30% el consumo eléctrico en la red y un 10% en sus oficinas, en el período de 2007 a 2015.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850