Noticias de Telefónica
- Se trata de un terminal inteligente y de precio muy competitivo que permitirá generalizar el acceso a Internet desde el móvil y el uso de nuevos servicios de comunicación entre el gran público.
- El lanzamiento se realizará durante la campaña navideña en ocho de las operaciones Movistar en Latinoamérica y se extenderá al resto de países a lo largo del 2012.
Madrid, 07 de diciembre de 2011.- Telefónica lanzará comercialmente el smartphone Movistar ONE en Latinoamérica durante la campaña de navidad 2011/12. Se trata un terminal inteligente de gama alta y sistema operativo Android Gingerbread, comercializado dentro del catálogo de marca propia Movistar a un precio muy competitivo, que va a permitir acercar las últimas tecnologías en terminales móviles al mayor número de clientes.
Los usuarios de México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, serán los primeros en disfrutar del nuevo Movistar ONE. La comercialización de este terminal se extenderá al resto de operaciones Movistar en Latinoamérica a lo largo del primer trimestre de 2012.
Movistar ONE es perfecto para los usuarios que quieren utilizar el móvil para navegar por Internet, comunicarse con sus contactos personales y profesionales por correo electrónico, mensajería instantánea (Whatsapp o Gtalk) o redes sociales (Facebook o Twitter, utilizar servicios de localización o generar y consumir cualquier tipo de contenido multimedia (imágenes, audio o vídeo), entre otras posibilidades.
Además, para enriquecer la experiencia del usuario, el terminal tiene integrados servicios y contenidos propios de Movistar (como Diversión Movistar, Sonora o Terabox) y permite la descarga de aplicaciones y juegos a través de su tienda de aplicaciones.
Asimismo, Movistar ONE ofrece las más altas prestaciones de diseño: pantalla táctil capacitiva de 2.8', WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 2 Mpx y alta velocidad de descarga (hasta 7,2Mbps).
El nuevo terminal Movistar ONE nace en el marco del acuerdo de colaboración entre el fabricante de terminales ZTE y Telefónica en Latinoamérica, que se inició a principios de 2010, y que ha dado como resultado la exitosa comercialización de más de una decena de equipos marca Movistar en la región.
Los smartphones suponen cada vez un mayor porcentaje de los terminales que se comercializan en Latinoamérica. Según Pyramid Research, las compras de smartphones representan en 2011 aproximadamente el 17,9% de la compra total de dispositivos en la región, con unas previsiones de crecimiento al 24,5% y 32,3% del total en 2012 y 2013, respectivamente. Por otra parte, Android es el sistema operativo predominante en América Latina, y según Strategy Analytics ha sido el sistema operativo elegido en más del 50% de las compras de smartphones en Latinoamérica durante el tercer trimestre de 2011, frente al 20,3% en el mismo trimestre de 2010.
Los usuarios de México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, serán los primeros en disfrutar del nuevo Movistar ONE. La comercialización de este terminal se extenderá al resto de operaciones Movistar en Latinoamérica a lo largo del primer trimestre de 2012.
Movistar ONE es perfecto para los usuarios que quieren utilizar el móvil para navegar por Internet, comunicarse con sus contactos personales y profesionales por correo electrónico, mensajería instantánea (Whatsapp o Gtalk) o redes sociales (Facebook o Twitter, utilizar servicios de localización o generar y consumir cualquier tipo de contenido multimedia (imágenes, audio o vídeo), entre otras posibilidades.
Además, para enriquecer la experiencia del usuario, el terminal tiene integrados servicios y contenidos propios de Movistar (como Diversión Movistar, Sonora o Terabox) y permite la descarga de aplicaciones y juegos a través de su tienda de aplicaciones.
Asimismo, Movistar ONE ofrece las más altas prestaciones de diseño: pantalla táctil capacitiva de 2.8', WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 2 Mpx y alta velocidad de descarga (hasta 7,2Mbps).
El nuevo terminal Movistar ONE nace en el marco del acuerdo de colaboración entre el fabricante de terminales ZTE y Telefónica en Latinoamérica, que se inició a principios de 2010, y que ha dado como resultado la exitosa comercialización de más de una decena de equipos marca Movistar en la región.
Los smartphones suponen cada vez un mayor porcentaje de los terminales que se comercializan en Latinoamérica. Según Pyramid Research, las compras de smartphones representan en 2011 aproximadamente el 17,9% de la compra total de dispositivos en la región, con unas previsiones de crecimiento al 24,5% y 32,3% del total en 2012 y 2013, respectivamente. Por otra parte, Android es el sistema operativo predominante en América Latina, y según Strategy Analytics ha sido el sistema operativo elegido en más del 50% de las compras de smartphones en Latinoamérica durante el tercer trimestre de 2011, frente al 20,3% en el mismo trimestre de 2010.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850