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- Telefónica Flagship Store se transformará para ser referente en servicio, atención al cliente e innovación.
- El objetivo es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología e incorporar todas sus ventajas en la vida personal y profesional.
- Las acciones serán para todos los públicos y de forma gratuita.


En la imagen de izquierda a derecha: Teresa Torres, gerente de eventos de la Flagship Store de Telefónica, el director territorial centro de Telefónica España, Adrián García Nevado y Javier Vilarrubia, experto en tecnologías de la información de Telefónica España.
Madrid, 17 de octubre de 2013.- Telefónica ha puesto en marcha en su Flagship Store de Madrid (Gran Vía, 28) una Escuela de Clientes, un programa formativo que contará con diferentes actividades teóricas y prácticas para todas las edades y que ha sido diseñado escuchando las necesidades de los usuarios.

Esta iniciativa, que ya es una realidad, forma parte de un proyecto más amplio de renovación, rediseño y modernización de este espacio singular de Telefónica para convertirla en el referente de servicio al cliente particular, profesional o pyme, además de ser el mejor espacio donde encontrar lo último en innovación y tecnología.

El proyecto de remodelación de la Flagship Store de Telefónica en Madrid está previsto que concluya antes de final de año y tendrá cinco pilares entre sus características principales: Más y mejor servicio, Más Autónomos y Pymes, Más Fibra y Movistar TV, Más Innovación y Mayor emoción y experiencia.

En el primero de estos pilares de la nueva Flagship se enmarca la Escuela de Clientes. Su objetivo es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología e incorporar todas sus ventajas tanto a su vida personal como profesional. Cada mes se pone a disposición de todas las personas interesadas, sean clientes de Movistar o no, un catálogo de 60 actividades formativas gratuitas, diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas.

De este modo, en Telefónica Flagship Store, un entorno plural de tecnología y servicio al cliente de más de 2.700 metros cuadrados, se ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer, manejar, asesorarse y disfrutar con lo más novedoso del mercado de las telecomunicaciones.

Las actividades formativas de la Escuela de Clientes se agrupan en las siguientes tipologías: Conoce (conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades), Aprende (talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior) y Practica (manejo de dispositivos y aplicaciones guiado por un experto), además de Comparte (acciones a distancia a través del Foro de la Escuela).

En la Escuela de Clientes tienen cabida todos los perfiles, tanto los muy avanzados como los que se están iniciando. Desde niños a personas mayores, hasta profesionales, pymes, familias, singles, jóvenes, desempleados y, en general, cualquiera que esté interesado en acercarse a la tecnología.

Entre otras actividades, los jóvenes podrán construir su marca personal y los niños aprender buenos comportamientos en las redes sociales. Por otro lado, los padres podrán comprender qué ventajas y peligros tienen sus hijos en internet, mientras que los empresarios dispondrán de formación para hacer crecer su negocio. Por su parte, nuestros mayores descubrirán cómo utilizar todos los dispositivos que tanto les pueden ayudar. Y los usuarios más tecnológicos también tendrán sus talleres sobre las últimas tendencias.

Toda la información e inscripción a las conferencias y talleres puede encontrarse en la web flagshipstore.telefonica.es.

17/10/2013

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Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
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