Telefónica On The Spot Services ha ganado el “Bronze Apex Content Awards” por su vídeo “Roaming Internacional Movistar” (animación realizada para mostrar los beneficios que reciben los clientes Movistar al contratar un paquete de datos) en La DSE Digital Signage Expo 2015, congreso organizado por la entidad mundial destinada a destacar las comunicaciones digitales más innovadoras y las mejores soluciones tecnológicas de Digital Signage, señalización digital y tecnología interactiva.
El premio reconoce la originalidad de los contenidos que se muestran y su adaptación a la red de pantallas de publicidad DOOH (Digital Out Of Home). La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y ha sido entregado por un comité de nueve profesionales independientes.
Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones digitales para la activación del punto de venta, expertos en utilizar los conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente, cuenta hoy con más de 15.000 clientes en 82 países, desde pymes hasta grandes empresas. La propuesta de valor de onthespot reside en tres grandes líneas: Punto de venta, Corporate y DOOH (un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos).
El premio reconoce la originalidad de los contenidos que se muestran y su adaptación a la red de pantallas de publicidad DOOH (Digital Out Of Home). La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y ha sido entregado por un comité de nueve profesionales independientes.
Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones digitales para la activación del punto de venta, expertos en utilizar los conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente, cuenta hoy con más de 15.000 clientes en 82 países, desde pymes hasta grandes empresas. La propuesta de valor de onthespot reside en tres grandes líneas: Punto de venta, Corporate y DOOH (un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos).
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850