Noticias de Telefónica
• El coste de las aplicaciones adquiridas se carga en la factura mensual del usuario, convirtiendo la compra en una operación más rápida y transparente y evitando que el usuario tenga que dar los datos de su tarjeta de crédito o recurrir a otros servicios.
Madrid 04 de julio de 2013– Microsoft y Movistar han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los clientes de la operadora en España podrán pagar sus compras en la tienda de aplicaciones de Windows Phone de forma sencilla. De esta forma, los usuarios ya pueden utilizar esta opción de pago con cargo directo a la factura de su móvil o al saldo de su tarjeta, en caso de ser cliente de prepago.
El nuevo sistema permite a los clientes de Movistar la compra de aplicaciones con la máxima transparencia, facilidad y seguridad. De este modo se reduce el número de pasos necesarios para la compra y se ofrece una alternativa a los usuarios que carecen de tarjetas de crédito u otros medios de pago, o que son reticentes a ofrecer sus datos.
Para preservar la seguridad y evitar cargos no deseados en caso de pérdida o robo, el usuario que lo desee puede configurar el servicio para que antes de cerrar el pago de una compra el sistema le solicite su PIN. Como siempre, las Apps adquiridas se asocian al Live ID del usuario, sumándose a la biblioteca personal de aplicaciones, que se transfieren automáticamente en caso de restauración o cambio de terminal.
Esta iniciativa responde a la voluntad de ambas compañías de seguir ofreciendo a sus clientes el mayor número de servicios que mejoren su experiencia móvil.
El nuevo sistema permite a los clientes de Movistar la compra de aplicaciones con la máxima transparencia, facilidad y seguridad. De este modo se reduce el número de pasos necesarios para la compra y se ofrece una alternativa a los usuarios que carecen de tarjetas de crédito u otros medios de pago, o que son reticentes a ofrecer sus datos.
Para preservar la seguridad y evitar cargos no deseados en caso de pérdida o robo, el usuario que lo desee puede configurar el servicio para que antes de cerrar el pago de una compra el sistema le solicite su PIN. Como siempre, las Apps adquiridas se asocian al Live ID del usuario, sumándose a la biblioteca personal de aplicaciones, que se transfieren automáticamente en caso de restauración o cambio de terminal.
Esta iniciativa responde a la voluntad de ambas compañías de seguir ofreciendo a sus clientes el mayor número de servicios que mejoren su experiencia móvil.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850