Noticias de Telefónica
- El objetivo es optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.
- Este interfaz supone un cambio importante en la imagen de la plataforma ofreciendo una navegación mucho más visual, sencilla y “amigable” para el usuario.
- Movistar+ sigue apostando por mejorar la experiencia de sus clientes y sumar funcionalidades de valor diferenciales, como grabaciones de los últimos 7 días, mosaico o multidispositivo Yomvi de Movistar+.
Movistar+ ha comenzado a implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes IPTV con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.
En concreto, la nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.
Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.
Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.
El despliegue ya ha comenzado y los primeros en disfrutar de esta novedad son los abonados de Castilla La Mancha y Castilla-León, continuaremos con un despliegue progresivo hasta cubrir la totalidad del territorio nacional, finalizando en octubre.
En concreto, la nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.
Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.
Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.
El despliegue ya ha comenzado y los primeros en disfrutar de esta novedad son los abonados de Castilla La Mancha y Castilla-León, continuaremos con un despliegue progresivo hasta cubrir la totalidad del territorio nacional, finalizando en octubre.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850