Movistar Team impulsa desde este martes #PedaleaPorEllos, una iniciativa solidaria a favor de los niños refugiados que están llegando a Europa con especial relevancia en las últimas semanas, principalmente por causa de los conflictos bélicos que se viven en sus países de origen –el 80% de los refugiados provienen de Siria–. La acción solidaria, que se extenderá hasta el próximo domingo 20 de septiembre, está abierta a todos los que a titulo individual o colectivo deseen unirse a la misma.
Una cuenta solidaria (ES57 0182 2370 40 001 857 02 09) y un número de teléfono para el envío de SMS (UNICEF al 38080; 4€ de coste / aportación íntegra por mensaje) constituyen, junto al hashtag, las vías por las que cualquier aficionado puede ser partícipe de un impulso con el que el ciclismo pueda transmitir sus valores de apoyo mutuo y esfuerzo en beneficio de quienes más lo necesitan.
Los fondos obtenidos durante la campaña #PedaleaPorEllos, así como parte de los premios económicos que Movistar Team coseche con su esfuerzo competitivo durante la Vuelta a España y aportaciones de los miembros del equipo, serán destinados en su totalidad a UNICEF, que trabaja sobre el terreno en esta crisis humanitaria.
Una cuenta solidaria (ES57 0182 2370 40 001 857 02 09) y un número de teléfono para el envío de SMS (UNICEF al 38080; 4€ de coste / aportación íntegra por mensaje) constituyen, junto al hashtag, las vías por las que cualquier aficionado puede ser partícipe de un impulso con el que el ciclismo pueda transmitir sus valores de apoyo mutuo y esfuerzo en beneficio de quienes más lo necesitan.
Los fondos obtenidos durante la campaña #PedaleaPorEllos, así como parte de los premios económicos que Movistar Team coseche con su esfuerzo competitivo durante la Vuelta a España y aportaciones de los miembros del equipo, serán destinados en su totalidad a UNICEF, que trabaja sobre el terreno en esta crisis humanitaria.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850