Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- La zona joven, a la que se accede desde la home de movistar.es, tiene aspecto de blog y contiene toda la información útil de los proyectos e iniciativas para jóvenes que lidera Telefónica: Talentum, Wayra, Patrocinios, Are You App?...
- La información está organizada en cuatros zonas perfectamente diferenciadas: Mi Móvil y +; X ser yo; X mi futuro, y Xara desconectar.


Movistar estrena hoy su nueva zona joven (http://www.joven.movistar.es), un espacio diferenciador para comunicarse con los jóvenes, ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y darles a conocer los proyectos e iniciativas de Telefónica que apoyan y premian el talento de los jóvenes y en los que estos pueden participar.

El site, al que se accede a través de movistar.es o directamente en joven.movistar.es, tiene aspecto de blog y está compuesto por diferentes categorías, a modo de escaparate en el que están perfectamente organizadas cuatro zonas diferenciadas:

- Mi Móvil y +: es una zona de comercialización muy centrada en líneas móviles tanto para contrato como para tarjeta, con promociones exclusivas como por ejemplo el envío gratuito de la SIM a casa del cliente sin costes de transporte y/o promociones específicas para clientes de tarjeta y contrato.

- X ser yo: una zona de fidelización con ventajas exclusivas por ser cliente de movistar como los patrocinios de nieve (movistar week), patrocinios de equipos de fútbol, etc…

- X mi futuro: se incluyen todos los proyectos e iniciativas de Movistar y Telefónica enfocadas a apoyar el talento de los jóvenes, como las convocatorias de becas Talentum o apoyo al emprendimiento a través de Think Big o Wayra como acelerador de proyectos. Además se podrá participar en el lanzamiento de nuevos productos y servicios desde Zona Beta.

- y finalmente una categoría más centrada en el ocio Xra desconectar, con aplicaciones recomendadas (Mi Movistar, App Fuisión, I Off You,…) o la serie Are You App?

Además, a la derecha hay una columna fija “Notelepierdas” donde se destacan los módulos más interesantes.

De esta forma Movistar busca acercarse más a los jóvenes con una comunicación clara y diferenciadora, poniendo en valor sus ventajas, iniciativas, oportunidades y proyectos apostando por un mejor futuro para los jóvenes.

12/03/2013

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile