- Telefónica está vinculado desde hace años al mundo del Séptimo Arte participando en el patrocinio de distintos eventos cinematográficos y colaborando en la producción de películas de éxito.
Madrid, 4 de septiembre de 2013.- Movistar TV, la plataforma de TV de pago de Telefónica, patrocina la 61 Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar en la capital donostiarra del 20 al 28 de septiembre. Con esta participación activa en el certamen, la compañía ratifica una vez más su interés y compromiso en la difusión de la cultura en general y del cine en particular.
Movistar TV, con su completa oferta de cine encarna a la perfección ese compromiso de acercar la cultura a la sociedad aprovechando las tecnologías más innovadoras. Así, Movistar TV ofrece a sus clientes la mejor parrilla de cine en alta definición, en la que tienen cabida desde las películas más comerciales como "Iron Man, 3", "Fast & Furious 6" o "Oblivion" hasta el mejor cine independiente como "Carne de perro", "Un amigo para Frank", o la trilogía "Paraíso".
Telefónica, por su parte, que ha patrocinado en varias ocasiones este certamen a lo largo de la última década, mantiene hace años una gran vinculación con el mundo del celuloide patrocinando eventos cinematográficos y participando en la producción de distintas e importantes filmes de gran trascendencia internacional como El Secreto de sus Ojos, Las Aventuras de Tadeo Jones o Un cuento Chino, que acumulan cantidad de galardones internacionales, entre ellos 1 Óscar, 4 premios Goya, 30 premios Sur y distintos palmarés en Festivales de prestigio como el de Sitges, Valladolid, Londres o Roma.
Movistar TV, con su completa oferta de cine encarna a la perfección ese compromiso de acercar la cultura a la sociedad aprovechando las tecnologías más innovadoras. Así, Movistar TV ofrece a sus clientes la mejor parrilla de cine en alta definición, en la que tienen cabida desde las películas más comerciales como "Iron Man, 3", "Fast & Furious 6" o "Oblivion" hasta el mejor cine independiente como "Carne de perro", "Un amigo para Frank", o la trilogía "Paraíso".
Telefónica, por su parte, que ha patrocinado en varias ocasiones este certamen a lo largo de la última década, mantiene hace años una gran vinculación con el mundo del celuloide patrocinando eventos cinematográficos y participando en la producción de distintas e importantes filmes de gran trascendencia internacional como El Secreto de sus Ojos, Las Aventuras de Tadeo Jones o Un cuento Chino, que acumulan cantidad de galardones internacionales, entre ellos 1 Óscar, 4 premios Goya, 30 premios Sur y distintos palmarés en Festivales de prestigio como el de Sitges, Valladolid, Londres o Roma.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850