Movistar estrenó el pasado día 10, con éxito, su servicio Premium Movistar Series, un concepto para consumir series de televisión de forma diferente a lo que existe hasta el momento en nuestro país. Más de treinta títulos de series de estreno, en exclusiva, con capítulos disponibles a las 24h de su emisión en EEUU. HD, multipantalla y temporadas completas.
Se trata de un servicio Premium a un precio muy competitivo, 7 euros mensuales, que sigue la línea de servicios similares en todo el mundo. Los usuarios, especialmente los más jóvenes, están acostumbrados a acceder al contenido de un modo absolutamente libre, sin ataduras temporales ni de formatos, por este motivo nace esta oferta de vídeo 100% bajo demanda.
Telefónica apuesta por un catálogo de series totalmente en exclusiva y disponible para los abonados a Movistar TV. Las de estreno, aquellas que no se han emitido todavía en España, tienen una exclusividad de entre dos y tres años en televisión de pago. Las temporadas de series de catálogo también se emitirán únicamente en esta plataforma durante un período de un año.
Todas las series estarán disponibles en alta definición (HD) para los clientes con fibra y en definición estándar (SD) para los demás. Además se podrán disfrutar en VO, VOS y versión doblada. Asimismo, el servicio permite múltiples sesiones hasta en cinco dispositivos, incluyendo ordenador, móviles y tablets; y para uno de ellos de forma simultánea.
Sin duda los esfuerzos económicos que está realizando Telefonica, tanto en el ámbito de la compra de contenidos como en el despliegue de redes de alta velocidad y lanzamiento de funcionalidades adicionales sobre los contenidos demuestra el compromiso de la compañía en este asunto, con el objetivo inminente de liderar el mercado de la televisión de pago en España.
La telco digital además de coproducir cine, y en televisión, series españolas como Isabel y Víctor Ros junto a TVE, pretende poner en marcha proyectos de ficción próximamente, con los más altos estándares de calidad.
Se trata de un servicio Premium a un precio muy competitivo, 7 euros mensuales, que sigue la línea de servicios similares en todo el mundo. Los usuarios, especialmente los más jóvenes, están acostumbrados a acceder al contenido de un modo absolutamente libre, sin ataduras temporales ni de formatos, por este motivo nace esta oferta de vídeo 100% bajo demanda.
Telefónica apuesta por un catálogo de series totalmente en exclusiva y disponible para los abonados a Movistar TV. Las de estreno, aquellas que no se han emitido todavía en España, tienen una exclusividad de entre dos y tres años en televisión de pago. Las temporadas de series de catálogo también se emitirán únicamente en esta plataforma durante un período de un año.
Todas las series estarán disponibles en alta definición (HD) para los clientes con fibra y en definición estándar (SD) para los demás. Además se podrán disfrutar en VO, VOS y versión doblada. Asimismo, el servicio permite múltiples sesiones hasta en cinco dispositivos, incluyendo ordenador, móviles y tablets; y para uno de ellos de forma simultánea.
Sin duda los esfuerzos económicos que está realizando Telefonica, tanto en el ámbito de la compra de contenidos como en el despliegue de redes de alta velocidad y lanzamiento de funcionalidades adicionales sobre los contenidos demuestra el compromiso de la compañía en este asunto, con el objetivo inminente de liderar el mercado de la televisión de pago en España.
La telco digital además de coproducir cine, y en televisión, series españolas como Isabel y Víctor Ros junto a TVE, pretende poner en marcha proyectos de ficción próximamente, con los más altos estándares de calidad.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850