Noticias de Telefónica
)
- La programación será 24 horas de jueves a domingo en el canal 47 de Movistar TV
- La carrera se retrasmitirá en directo, sin cortes publicitarios, en HD y multiseñal con seis cámaras simultáneas para seguirla desde todos los ángulos
- Contará con un equipo de locutores y de producción propios, capitaneados por Josep Lluis Merlos
- El GP de Qatar de moto GP también llegará a Movistar TV con programación dedicada a partir del jueves 20
- Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante el mes de marzo.
Movistar TV comenzará su emisión a partir de las 00:00 del jueves 13 en el canal 47 con una programación 24 horas de jueves a domingo con todos los detalles alrededor de la carrera que abre el Mundial de Fórmula 1, el GP Rolex de Australia, y de la competición.
Esta programación incluirá la carrera en directo, sin cortes publicitarios y en HD, además de los practice, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y por supuesto un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse. Además, la retrasmisión multiseñal permitirá al usuario disponer de la perspectiva de seis cámaras simultáneas, accesibles mediante un mosaico interactivo en la televisión, o también a pantalla completa. Así, los grandes premios se verán desde todos los ángulos y de modo inédito en España. El espectador de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera y disfrutará de su deporte como nunca antes la había visto.
Así mismo, el usuario tiene la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio Rolex de Australia en cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tableta, y puede grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.
El equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat.
La retrasmisión del GP de Australia es el pistoletazo de salida de las retrasmisiones de Movistar TV que también emitirá en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas a partir del jueves 20 de marzo ene l canal 48.
Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante el mes de marzo.
Esta programación incluirá la carrera en directo, sin cortes publicitarios y en HD, además de los practice, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y por supuesto un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse. Además, la retrasmisión multiseñal permitirá al usuario disponer de la perspectiva de seis cámaras simultáneas, accesibles mediante un mosaico interactivo en la televisión, o también a pantalla completa. Así, los grandes premios se verán desde todos los ángulos y de modo inédito en España. El espectador de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera y disfrutará de su deporte como nunca antes la había visto.
Así mismo, el usuario tiene la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio Rolex de Australia en cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tableta, y puede grabar los contenidos que más le interesen con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.
El equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat.
La retrasmisión del GP de Australia es el pistoletazo de salida de las retrasmisiones de Movistar TV que también emitirá en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas a partir del jueves 20 de marzo ene l canal 48.
Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante el mes de marzo.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850