Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Xabi Alonso, Marcelo, Pepe, Diego López, Jesé, Isco, Varane y Morata han entrenado con los invitados sobre el césped del estadio.
- Movistar Real Challenge es un proyecto en el que han participado más de 10.000 personas.


“Movistar Real Challenge” invita a 40 jugadores de doce países a jugar un partido en el Santiago Bernabéu
Madrid, 12 de marzo de 2014. Movistar ha ofrecido la oportunidad de pisar el césped del Bernabéu a 40 jugadores anónimos, procedentes de España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, México, Chile, Colombia, Nicaragua, Ecuador y Reino Unido. Estos 40 afortunados han podido hacer realidad su sueño de jugar sobre el estadio Santiago Bernabéu y poder entrenar con ocho jugadores de la primera plantilla. Esta acción, totalmente novedosa en el ámbito deportivo, marca un hito pues se abre una forma nueva de relación entre los clubes de fútbol y las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

El proyecto

Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia corporativa que busca generar experiencias únicas para clientes y empleados. Y esta vez no solo para España sino también para varios países en donde Telefónica tiene negocio y presencia.

El pasado mes de enero, Telefónica, con el apoyo del club, lanzó el Movistar Real Challenge, a través de una plataforma web que centralizaba la mecánica de participación. Para poder formar parte de este concurso los clientes inscritos, tenían que hacer todo el ruido posible en redes sociales para obtener una plaza.

Los 10.000 participantes con su actividad en redes sociales han contribuido a hacer de este proyecto un evento global con cerca de 14 millones de impactos potenciales en todo el mundo, y una web que ha alcanzado las 650.000 visitas, con más de 400.000 visitantes únicos y más de 2.000.000 millones de páginas vistas. Otra mención importante merece el éxito de los videos promocionales con más de 450.000 reproducciones que además ha obtenido uno de los premios que otorga Google a los videos más valorados en el pasado mes de febrero.

Una experiencia única
Los ganadores se han dado cita en el estadio Santiago Bernabéu donde han vivido una jornada deportiva única: acceso por el palco de honor, visita al vestuario del primer equipo, equipación oficial y el colofón, compartiendo entrenamiento con los 8 jugadores de la primera plantilla sobre el terreno de juego.
Movistar a través de esta iniciativa premia la fidelidad de sus clientes y pone a su servicio experiencias únicas que solo las grandes compañías pueden hacer posible. Un reto que, además, se ha hecho extensible por primera vez a buena parte de los países en los que Movistar tiene presencia.






12/03/2014

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile