Noticias de Telefónica
El acuerdo incluye la retransmisión de la Eurocopa.
Madrid, 11/06/2012. Movistar Imagenio móvil amplía su oferta deportiva gracias a un acuerdo con Mediaset España y sus canales Telecinco y Cuatro que retransmiten la Eurocopa 2012. Ambos canales pasan a engrosar el paquete de Imagenio familiar móvil que cuenta ya con más de 33 canales. Con la inclusión de estos dos nuevos canales a su oferta, Movistar potencia su liderazgo en el móvil, con los mejores contenidos de entretenimiento y del mejor deporte en directo, entre ellos la Eurocopa 2012.
Estos canales estarán incluidos en el paquete Imagenio Familiar móvil, al que acceden la mayoría de los clientes de TV móvil de Movistar. Telefónica lleva desde 2002 ofreciendo televisión en el móvil con una oferta que llega cada mes, a más de 150.000 clientes. El precio del paquete familiar es de cinco euros mensuales para todos los clientes. Movistar facilita la prueba del servicio con una promoción en la que se incluye el primer mes gratis. En este precio se incluye el tráfico de datos generado por el servicio.
Los clientes que dispongan de un Smartphone con tecnología Blackberry, Android y Nokia podrán disfrutar de este servicio. Para ello, deberán acceder a la aplicación gratuita de Imagenio móvil o acceder desde el menú emoción. La aplicación está incorporada en la mayoría de los terminales pero también se puede acceder a ella descargándola desde las distintas tiendas de aplicaciones.
Para los terminales con tecnología IOS, Imagenio móvil estará disponible en los próximos días. Con esta iniciativa Movistar amplia las posibilidades para que sus clientes puedan disfrutar de su deporte preferido en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recientemente, Telefónica y la Real Federación Española de Fútbol han firmado un acuerdo para que Movistar patrocine a la Selección Española hasta el año 2014.
A través del lema, ‘Vamos, España’, Movistar acompañara a la Selección en las próximas competiciones Europeas en 2012, a la Sub-21 en la Eurocopa en 2013 y en el Mundial 2014.
Estos canales estarán incluidos en el paquete Imagenio Familiar móvil, al que acceden la mayoría de los clientes de TV móvil de Movistar. Telefónica lleva desde 2002 ofreciendo televisión en el móvil con una oferta que llega cada mes, a más de 150.000 clientes. El precio del paquete familiar es de cinco euros mensuales para todos los clientes. Movistar facilita la prueba del servicio con una promoción en la que se incluye el primer mes gratis. En este precio se incluye el tráfico de datos generado por el servicio.
Los clientes que dispongan de un Smartphone con tecnología Blackberry, Android y Nokia podrán disfrutar de este servicio. Para ello, deberán acceder a la aplicación gratuita de Imagenio móvil o acceder desde el menú emoción. La aplicación está incorporada en la mayoría de los terminales pero también se puede acceder a ella descargándola desde las distintas tiendas de aplicaciones.
Para los terminales con tecnología IOS, Imagenio móvil estará disponible en los próximos días. Con esta iniciativa Movistar amplia las posibilidades para que sus clientes puedan disfrutar de su deporte preferido en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recientemente, Telefónica y la Real Federación Española de Fútbol han firmado un acuerdo para que Movistar patrocine a la Selección Española hasta el año 2014.
A través del lema, ‘Vamos, España’, Movistar acompañara a la Selección en las próximas competiciones Europeas en 2012, a la Sub-21 en la Eurocopa en 2013 y en el Mundial 2014.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850