Los clientes de Movistar Imagenio Familiar de Telefónica podrán ver en exclusiva Sundance Channel, el principal canal de cine independiente de referencia en todo el mundo, cuyo fundador es Robert Redford. Los usuarios disfrutarán gratis de documentales, conciertos, programas, reportajes y de las mejores películas del Festival de Sundance.
Movistar Imagenio, plataforma líder en España de televisión digital, añade el canal de cine independiente Sundance Channel a su lista de programación sin incremento de coste y sin necesidad de contrato de permanencia. De la mano del actor Robert Redford, director creativo del canal, los clientes podrán disfrutar gratuitamente y en exclusiva del canal de referencia de televisión independiente. Dicho canal está disponible en el dial 46.
Movistar Imagenio ofrecerá con este nuevo canal lo mejor del cine independiente, nuevos y originales programas, documentales o reportajes con diferentes temáticas. Los clientes de la plataforma serán los primeros en ver las películas del prestigioso festival de Sundance. Asimismo, podrán decidir a qué hora quieren verlas, ya que su contenido estará disponible en el Videoclub Imagenio, donde se incorporarán 3 meses antes de ser lanzadas por el canal.
La plataforma de televisión digital de Telefónica cuenta con más de 780.000 clientes en España. El paquete familiar ofrece más de 70 canales y tiene la mejor oferta de canales a nivel nacional. Gran parte de esta oferta contenido está también disponible a través de diversas plataformas como smartphones y tablets utilizando la tecnología 3G. Con canales como Sundance Channel, Movistar refuerza su apuesta por el cine independiente y la difusión de la cultura, ofreciendo a sus clientes 'cine para todos los gustos'·.
Sundance Channel se incorporará a la oferta móvil en las próximas semanas.
Tanto para clientes de Movistar Imagenio como para no clientes, Movistar realizará un concurso de preguntas y respuestas con el premio de un viaje VIP al Festival de Sundance, que se celebra cada mes de enero en Salt Lake City (Utah, EEUU) a través de la red social Facebook (www.facebook.com/movistar.es.
Dictionary
Movistar Imagenio Familiar es un servicio de TV digital de pago a través de línea telefónica que incluye toda la oferta de fútbol -canal Gol Televisión y PPV-, series, documentales, noticias, videoclips, canales de cocina, de deportes, musicales y otros tantos, además de la más completa oferta de cine, hasta cubrir la mejor oferta de TV de pago en España.
También cuenta con Videoclub Imagenio, un servicio que permite el acceso a un amplio catálogo de películas de todas las majors (principales productoras de cine) y la mayoría de las productoras independientes. El cliente puede disfrutarlas tantas veces como se desee durante las 24 ó 48 horas siguientes a la compra con las mismas funcionalidades de un DVD: seleccionar el idioma, elegir la escena de la película en la que quiere empezar o continuar, acceder a todos los contenidos extra que ofrezca la película, parar, rebobinar, etc.
Como refuerzo a esta apuesta por ofrecer la mejor televisión, desde el 8 de junio, a este servicio se incorpora el nuevo Sundance Channel.
Movistar Imagenio ofrecerá con este nuevo canal lo mejor del cine independiente, nuevos y originales programas, documentales o reportajes con diferentes temáticas. Los clientes de la plataforma serán los primeros en ver las películas del prestigioso festival de Sundance. Asimismo, podrán decidir a qué hora quieren verlas, ya que su contenido estará disponible en el Videoclub Imagenio, donde se incorporarán 3 meses antes de ser lanzadas por el canal.
La plataforma de televisión digital de Telefónica cuenta con más de 780.000 clientes en España. El paquete familiar ofrece más de 70 canales y tiene la mejor oferta de canales a nivel nacional. Gran parte de esta oferta contenido está también disponible a través de diversas plataformas como smartphones y tablets utilizando la tecnología 3G. Con canales como Sundance Channel, Movistar refuerza su apuesta por el cine independiente y la difusión de la cultura, ofreciendo a sus clientes 'cine para todos los gustos'·.
Sundance Channel se incorporará a la oferta móvil en las próximas semanas.
Tanto para clientes de Movistar Imagenio como para no clientes, Movistar realizará un concurso de preguntas y respuestas con el premio de un viaje VIP al Festival de Sundance, que se celebra cada mes de enero en Salt Lake City (Utah, EEUU) a través de la red social Facebook (www.facebook.com/movistar.es.
Dictionary
Movistar Imagenio Familiar es un servicio de TV digital de pago a través de línea telefónica que incluye toda la oferta de fútbol -canal Gol Televisión y PPV-, series, documentales, noticias, videoclips, canales de cocina, de deportes, musicales y otros tantos, además de la más completa oferta de cine, hasta cubrir la mejor oferta de TV de pago en España.
También cuenta con Videoclub Imagenio, un servicio que permite el acceso a un amplio catálogo de películas de todas las majors (principales productoras de cine) y la mayoría de las productoras independientes. El cliente puede disfrutarlas tantas veces como se desee durante las 24 ó 48 horas siguientes a la compra con las mismas funcionalidades de un DVD: seleccionar el idioma, elegir la escena de la película en la que quiere empezar o continuar, acceder a todos los contenidos extra que ofrezca la película, parar, rebobinar, etc.
Como refuerzo a esta apuesta por ofrecer la mejor televisión, desde el 8 de junio, a este servicio se incorpora el nuevo Sundance Channel.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850