Noticias de Telefónica
- Movistar ofrece los mejores precios en terminales libres, y sin compromiso
- Todos los terminales que vende Movistar en España son libres con o sin contrato para clientes y no clientes, al mejor precio garantizado del mercado en marcas como LG y Huawei
- El nuevo LG G3, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir, con el mejor precio garantizado, por 499 euros y durante Julio se incluye el SmartWatch de LG de regalo
- El nuevo Huawei Ascend P7, disponible a partir del martes 1 de julio, se podrá adquirir por 329 euros , también con el mejor precio garantizado
Telefónica España anuncia hoy nuevas iniciativas comerciales para seguir liderando el mercado de venta de terminales, tanto en el mercado libre como en el de operadores. Las propuestas tienen el objetivo de ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de Movistar los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio.
Con estas propuestas, que se lanzan coincidiendo con la comercialización de los terminales LG G3 y Huawei Ascend P7, los clientes y no clientes podrán reclamar si encuentran más baratos ambos dispositivos, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.
El nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.
El Huawei Ascend P7, que Movistar empieza a vender el primero de julio a 329 euros, se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre. Si el cliente lo encuentra más barato, se le devolverá la diferencia.
Estas iniciativas, sumadas a las que Telefónica ha implantado en España en 2013 para liderar el mercado de ventas de terminales, han permitido incrementar las ventas de terminales en los cinco primeros meses un 7,5% respecto al mercado (fuente IO).
Además, desde finales de 2013 todos los equipos y dispositivos que comercializa Movistar en España están liberados del SIM Lock y sin compromiso, lo que ha posibilitado a Telefónica iniciar una nueva revolución comercial en el mercado en los meses venideros al vender dispositivos más económicos que en el mercado libre, y tanto para clientes como para no clientes.
Con estas propuestas, que se lanzan coincidiendo con la comercialización de los terminales LG G3 y Huawei Ascend P7, los clientes y no clientes podrán reclamar si encuentran más baratos ambos dispositivos, además de otros modelos de estas marcas publicados en la revista para clientes de Movistar.
El nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio. Si el comprador del terminal encuentra el equipo más barato en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia.
El Huawei Ascend P7, que Movistar empieza a vender el primero de julio a 329 euros, se garantizará también el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre. Si el cliente lo encuentra más barato, se le devolverá la diferencia.
Estas iniciativas, sumadas a las que Telefónica ha implantado en España en 2013 para liderar el mercado de ventas de terminales, han permitido incrementar las ventas de terminales en los cinco primeros meses un 7,5% respecto al mercado (fuente IO).
Además, desde finales de 2013 todos los equipos y dispositivos que comercializa Movistar en España están liberados del SIM Lock y sin compromiso, lo que ha posibilitado a Telefónica iniciar una nueva revolución comercial en el mercado en los meses venideros al vender dispositivos más económicos que en el mercado libre, y tanto para clientes como para no clientes.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850