Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar continúa contando con los clientes más satisfechos de España, tal y como se desprende de los datos de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones relativos al primer semestre de este año, en los que la operadora aparece como la que menos reclamaciones recibe.

En lo que a la telefonía fija se refiere, Movistar recibió solo 0,88 reclamaciones por cada 10.000 abonados. A bastante diferente se sitúan Orange (con 4,62 reclamaciones por cada 10.000 abonados), Jazztel (3,73 reclamaciones), Ono (2,69) y Vodafone (2,55).

En cuanto a las reclamaciones de acceso a Internet fijo, Movistar es también con diferencia la que menos recibe, ya que tan solo 0,19 de cada 10.000 abonados han reclamado. Por encima se encuentran Jazztel (con 0,81), Vodafone (1,01), Orange (1,38) y Ono (2,42).

Sin duda en los paquetes de voz y datos fijos es donde se encuentran mayores diferencias entre operadores. Y es que mientras Movistar tiene únicamente 1,11 reclamaciones por cada 10.000 abonados, los datos del resto ascienden hasta las 2,96 de Vodafone, las 3,89 de Jazztel, las 5,57 de Orange y las 5,60 de Ono.

Por el contrario, apenas hay diferencias en los paquetes de voz y datos móviles, entre las 0,07 reclamaciones de Yoigo, las 0,09 de Movistar, las 0,10 de Vodafone y las 0,16 de Orange.

Respecto a la telefonía fija, Yoigo empeora sus datos y pasa de recibir 0,86 reclamaciones por cada 10.000 abonados en el primer semestre de 2012 a 0,91 en el idéntico periodo de un año después. A escasa distancia se sitúa Movistar, que ha reducido hasta 1,03 el número de reclamaciones. Vodafone y Orange reciben 1,76 y 1,51 reclamaciones por cada 10.000 personas en el segmento móvil.

Y acerca de las reclamaciones en el acceso a Internet Móvil también hay escasas diferentcias entre las 0,07 de Yoigo, las 0,14 de Orange, las 0,19 de Vodafone y las 0,26 de Movistar.

05/12/2013

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile