Entretenimiento, deportes y mucho+
Este mes de febrero, llegan a Movistar+ las nuevas temporadas de dos series de gran éxito: ‘Better call Saul’ y de ‘Cómo defender a un asesino’ (AXN). La primera, el spin-off de ‘Breaking Bad’, se podrá ver a partir del próximo día 16 de febrero, un día después de su estreno en Estados Unidos y en sistema dual. La segunda, ‘Cómo defender a un asesino’, está disponible desde el 8 de febrero, cada semana un nuevo capítulo en castellano. También otras series de éxito mundial como The Last Panthers (primera temporada, Happy Valley (primera temporada a partir del día 10), The Legacy (primera temporada) , Girls (quinta temporada) y Togetherness (segunda temporada) se visionarán a través de la plataforma de televisión de Telefonica, a partir del día 22. ‘Better call Saul’, en exclusiva en España por Movistar+ , está dirigida por Vince Gilligan, y guionizada por Peter Gould, el mismo que creó a Saul Goodman, esta serie cuenta con un estilo propio y ha sido reconocida ya con siete nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro al Mejor actor. En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado “para todo” de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México. La serie está protagonizada por Bob Odenkirk junto a Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Michael McKean (Family Tree, Si la cosa funciona) como Chuck McGill, y Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck. La nueva temporada cuenta con Ed Begley Jr. (St. Elsewhere, A dos metros bajo tierra) como actor invitado, en la piel de un personaje que podría ser clave para que Jimmy McGill lleve a cabo algunas de sus ambiciones. |
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850