Fundación Telefónica ha logrado más de 145.000 visitas en sus exposiciones itinerantes durante el año pasado. El programa de itinerancias, que continúa activo en 2015, tiene como objetivo acercar las manifestaciones artísticas y culturales al mayor número de personas.
Doce ciudades españolas como Bilbao, Salamanca, Sevilla, Alicante o Barcelona han acogido los fondos de pintura y de fotografía contemporánea y, objetos procedentes del Patrimonio Tecnológico trasladados fuera del Espacio Fundación Telefónica de forma temporal.
La muestra que más personas ha atraído ha sido la de la "Colección Cubista de Telefónica Cubista de Telefónica’ " en el Museo Bellas Artes de Sevilla, por donde pasaron cerca de 63.000 visitantes, seguida de ‘¿Sí? Dígame, una exposición sobre la historia del teléfono, en la Casa de las Ciencias de Logroño, con más de 16.000 visitantes.
También destaca “La selección de fotografía contemporánea de la Colección Telefónica ” que se centra en un período clave en la historia del medio: el período que comprende desde finales de los años setenta a finales de los noventa del pasado siglo.
Telefónica, en su labor de apoyar el arte, pretender crear, difundir y compartir el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.
Doce ciudades españolas como Bilbao, Salamanca, Sevilla, Alicante o Barcelona han acogido los fondos de pintura y de fotografía contemporánea y, objetos procedentes del Patrimonio Tecnológico trasladados fuera del Espacio Fundación Telefónica de forma temporal.
La muestra que más personas ha atraído ha sido la de la "Colección Cubista de Telefónica Cubista de Telefónica’ " en el Museo Bellas Artes de Sevilla, por donde pasaron cerca de 63.000 visitantes, seguida de ‘¿Sí? Dígame, una exposición sobre la historia del teléfono, en la Casa de las Ciencias de Logroño, con más de 16.000 visitantes.
También destaca “La selección de fotografía contemporánea de la Colección Telefónica ” que se centra en un período clave en la historia del medio: el período que comprende desde finales de los años setenta a finales de los noventa del pasado siglo.
Telefónica, en su labor de apoyar el arte, pretender crear, difundir y compartir el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, congresos, concursos, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850