Noticias de Telefónica
- Además de las 19 canciones que ya contenía la App, se incluyen sesiones completas de Carlos Jean, siendo la única App de un artista español que contiene tantas horas de música.
- El conocido productor se convierte en el primer arista español en hacer Formación Móvil: lanza un curso de Producción a través de su App, se suma al de Cocina que ya estaba disponible en iOS.
- La Aplicación oficial del artista, desarrollada por Fraile&Blanco, Telefónica y MUWOM, se puede descargar de manera gratuita en IOS y Android.
Madrid, 11 de marzo de 2013. Hasta el momento, sólo los usuarios de IOS podían disfrutar de la Aplicación oficial de conocido artista Carlos Jean. Pero, a partir de hoy, ya está disponible en Google Play Store. y próximamente en Samsung Apps.
Además, la aplicación ha sido actualizada con nuevos contenidos que sus usuarios reclamaban desde los servicios de redes sociales del artista. Por fin, los usuarios que descarguen la Aplicación, podrán disfrutar de sesiones completas del conocido DJ (Disponible la primera sesión el próximo lunes 18 de marzo) para reproducir en sus dispositivos cuándo y cómo quieran. Estas sesiones serán exclusivas para los usuarios de la Aplicación, no pudiéndose encontrar en ningún otro canal.
Dando un paso más en su filosofía de que es necesario escuchar lo que necesitan los fans de un artista, Carlos Jean quiere atender las miles de peticiones que le envían sus seguidores solicitándole consejos de producción musical. Por ello, desde hoy, Carlos Jean lanza, a través de su Magazine (Disponible para IOS y Android) un curso de producción dividido en 4 capítulos, de manera que todo el que esté interesado pueda conocer los secretos mejor guardados del reconocido DJ y productor. En este magazine bimensual no habrá sólo un curso de producción, para los amantes de la buena comida, también podrán cocinar de la mano del artista a través de un curso de cocina en el que Carlos Jean te enseña a cocinar varias de sus recetas.
La aplicación además cuenta con una red social propia, donde el artista está permanentemente en contacto con sus usuarios, y donde el usuario que consiga más puntos cada mes, puede conseguir regalos exclusivos.
Además en la zona Premium de la Aplicación se podrá disfrutar de conciertos del artista grabados íntegramente y sólo disponibles a través de la App.
La Aplicación oficial de Carlos Jean, desarrollada por Fraile&Blanco, Telefónica y MUWOM, que inicialmente se lanzó para IOS el pasado octubre, se puede descargar gratis. desde hoy en todos los dispositivos Android y cuenta con toda la música del artista, más de 6 horas de vídeo, muchos de ellos inéditos, 200 imágenes y, por supuesto, las herramientas de integración de todos los canales en los que el artista hipermedia se encuentra presente.
El consumo de contenidos a través de dispositivos móviles aumenta día tras día. De hecho, España es el primer país de Europa en penetración de smartphones y aquí se descargan a diario 2,7 millones de aplicaciones según de The AppDate.
Esta aplicación es, por tanto, un potente canal de comunicación que Carlos Jean considera vital de cara al futuro. Un futuro que ya es presente donde los contenidos del artista pueden ser consumidos dónde y cuando tu quieras.
Además, la aplicación ha sido actualizada con nuevos contenidos que sus usuarios reclamaban desde los servicios de redes sociales del artista. Por fin, los usuarios que descarguen la Aplicación, podrán disfrutar de sesiones completas del conocido DJ (Disponible la primera sesión el próximo lunes 18 de marzo) para reproducir en sus dispositivos cuándo y cómo quieran. Estas sesiones serán exclusivas para los usuarios de la Aplicación, no pudiéndose encontrar en ningún otro canal.
Dando un paso más en su filosofía de que es necesario escuchar lo que necesitan los fans de un artista, Carlos Jean quiere atender las miles de peticiones que le envían sus seguidores solicitándole consejos de producción musical. Por ello, desde hoy, Carlos Jean lanza, a través de su Magazine (Disponible para IOS y Android) un curso de producción dividido en 4 capítulos, de manera que todo el que esté interesado pueda conocer los secretos mejor guardados del reconocido DJ y productor. En este magazine bimensual no habrá sólo un curso de producción, para los amantes de la buena comida, también podrán cocinar de la mano del artista a través de un curso de cocina en el que Carlos Jean te enseña a cocinar varias de sus recetas.
La aplicación además cuenta con una red social propia, donde el artista está permanentemente en contacto con sus usuarios, y donde el usuario que consiga más puntos cada mes, puede conseguir regalos exclusivos.
Además en la zona Premium de la Aplicación se podrá disfrutar de conciertos del artista grabados íntegramente y sólo disponibles a través de la App.
La Aplicación oficial de Carlos Jean, desarrollada por Fraile&Blanco, Telefónica y MUWOM, que inicialmente se lanzó para IOS el pasado octubre, se puede descargar gratis. desde hoy en todos los dispositivos Android y cuenta con toda la música del artista, más de 6 horas de vídeo, muchos de ellos inéditos, 200 imágenes y, por supuesto, las herramientas de integración de todos los canales en los que el artista hipermedia se encuentra presente.
El consumo de contenidos a través de dispositivos móviles aumenta día tras día. De hecho, España es el primer país de Europa en penetración de smartphones y aquí se descargan a diario 2,7 millones de aplicaciones según de The AppDate.
Esta aplicación es, por tanto, un potente canal de comunicación que Carlos Jean considera vital de cara al futuro. Un futuro que ya es presente donde los contenidos del artista pueden ser consumidos dónde y cuando tu quieras.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850