Noticias de Telefónica
- El canal presenta el lunes 15 de septiembre a las 22:00 horas en Movistar TV (dial 75) una ambiciosa serie que narra la historia de tres décadas devastadoras de guerra centrándose en la evolución y el papel que desempeñaron sus principales protagonistas
- ‘Un mundo en guerra’ relata la historia de una generación de hombres que alcanzaron la mayoría de edad durante la Primera Guerra Mundial y acabaron dirigiendo sus países durante la Segunda
- Paralelamente, el canal de televisión HISTORIA y Movistar TV presentan la exposición ‘Los perfumes de la historia’, que recrea con la ayuda de la perfumista Mónica Ceño y el especialista en la Segunda Guerra Mundial Felipe Botaya, los olores de Stalin, Hitler, Mussolini, Churchill, Roosevelt y Tojo
- La exposición se podrá visitar de forma gratuita del 11 al 21 de septiembre en la Flagship store de Telefónica en Madrid y del 26 de septiembre al 4 de octubre en el Mobile World Center – Espacio Movistar de Barcelona
El canal de televisión HISTORIA estrena, de la mano de Movistar TV, el próximo 15 de septiembre a las 22:00 horas la serie documental ‘Un mundo en guerra’, que relata los acontecimientos históricos que tuvieron lugar desde el comienzo de la Primera Guerra Mundial hasta el final de la Segunda Guerra Mundial centrándose en la evolución y el papel que desempeñaron sus principales protagonistas. Paralelamente y como complemento a la emisión de la serie, Movistar TV e HISTORIA presentan la exposición ‘Los perfumes de la historia’, que se podrá visitar gratuitamente durante los próximos meses en Madrid y Barcelona.
La serie
Con poco más de 20 años de diferencia entre los dos conflictos, muchos historiadores sostienen que la Primera y Segunda Guerra Mundial fueron un único conflicto que se prolongó durante más de 30 años. Así lo refleja ‘Un mundo en guerra’, la nueva serie de HISTORIA que se estrenará en Movistar TV (dial 75) a partir del 15 de septiembre, todos los lunes a las 22:00 horas.
En el año en el que se cumple el centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial y el 75º aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial, HISTORIA recuerda ambas efemérides con esta ambiciosa serie que ofrece a los espectadores un viaje épico y revolucionario a través del periodo más sangriento de la Historia, tres décadas de conflicto catastróficas a través de los ojos de los hombres que se foguearon en las trincheras y después llegaron a mandar en un mundo al borde del desastre. De este modo, Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Charles de Gaulle o Douglas MacArthur, antes de convertirse en leyendas, fueron soldados rasos o de infantería en la
Con poco más de 20 años de diferencia entre los dos conflictos, muchos historiadores sostienen que la Primera y Segunda Guerra Mundial fueron un único conflicto que se prolongó durante más de 30 años. Así lo refleja ‘Un mundo en guerra’, la nueva serie de HISTORIA que se estrenará en Movistar TV (dial 75) a partir del 15 de septiembre, todos los lunes a las 22:00 horas.
En el año en el que se cumple el centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial y el 75º aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial, HISTORIA recuerda ambas efemérides con esta ambiciosa serie que ofrece a los espectadores un viaje épico y revolucionario a través del periodo más sangriento de la Historia, tres décadas de conflicto catastróficas a través de los ojos de los hombres que se foguearon en las trincheras y después llegaron a mandar en un mundo al borde del desastre. De este modo, Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Charles de Gaulle o Douglas MacArthur, antes de convertirse en leyendas, fueron soldados rasos o de infantería en la
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850