Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Por su proyecto Tuents by Tuenti en doce de los Festivales de música más populares


Tuenti recibe el premio Fest a la mejor activación de marca por su iniciativa Tuents by Tuenti
Tuenti acaba de recibir el premio Fest a la mejor activación de Marca por su iniciativa Tuents by Tuenti, la moneda oficial en doce de los grandes festivales de música españoles de este verano.

Los premios Fest son el más importante reconocimiento en el ámbito de los festivales de música en España y pretenden valorar y celebrar el trabajo y  creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de estos eventos musicales dentro del territorio nacional.

El operador móvil virtual Tuenti, presentó en marzo sus Tuents by Tuenti, que sustituían a los tradicionales tokens como moneda oficial en los festivales de música más importantes y que, además de permitir comprar dentro del recinto, incorporaba la novedad de poder canjear los Tuents no gastados por Gigas de Tuenti al finalizar el festival. De este modo, Tuenti está presente en los festivales aportando un valor extra a la moneda.

Tuenti ha estado presente a través de los Tuents en Viña Rock; Interestelar; Tomavistas; De Les Arts; A Summer Story; Cabo de Plata; Low; Arenal Sound: Sonorama Ribera, Gigante; DCODE  y Granada Sound.

Tuents by Tuenti se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes “redescubran” la marca Tuenti y su propuesta de valor como operador móvil también en momentos de ocio y diversión, de los que son un claro ejemplo los festivales de música.

Para Gema Perona, responsable de Comunicación y Comercialización de la compañía y encargada de recoger el galardón “nuestra apuesta por estar en los festivales muestra el apoyo de la operadora a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de los territorios clave de Tuenti”.


03/11/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile