Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Las iniciativas coinciden con la semana del arte en Madrid
La compañía de fibra y móvil Tuenti expondrá en Urvanity 2018 las obras de los cinco artistas estudiantes de Bellas Artes ganadores del proyecto Tuenti Urban Art Project.
Además cuatro artistas internacionales de renombre como Cranio, Alexey Luka, Jana & JS y Jan Kaláb pintarán varios muros en diferentes calles de Madrid.
Con estas acciones la compañía se consolida en el territorio del arte urbano dando visibilidad tanto a nuevos talentos como a figuras de renombre internacional con su programa de muros.


Tuenti impulsa el arte urbano en la feria Urvanity 2018 y decora las calles de la mano de artistas internacionales

La compañía de fibra y móvil Tuenti volverá a estar en la feria de nuevo arte contemporáneo Urvanity 2018 con la exposición de las obras de los cinco artistas, estudiantes de Bellas Artes, que fueron seleccionados entre varias facultades con el proyecto Tuenti Urban Art Project para impulsar a los nuevos talentos.

Los cinco ganadores, que expondrán del 21 al 25 de febrero en la feria Urvanity 2018, son: Andrea Romera de la universidad Complutense de Madrid con El trigo y la Cizaña; Diego Alonso de la universidad de Granada con la obra sin título nº14; Rodrigo Romero de la universidad Complutense con The Swimmer; Adrián Robaina de la universidad de Granada con Autorretrato con cresta 4, y Antonio Sobrino de la universidad de Sevilla con Turn to Langustinus.

 

Además, con motivo de la semana del arte en Madrid, Tuenti trae a cuatro artistas consolidados internacionales que plasmarán su obra en la calle. Dichos artistas son Cranio (C/ Jesús Maestro 1 en el colegio Nuestra Asunción), Alexey Luka (C/Cobarrubias 42 –Changó), Jana & JS (Travesía del Almendro nº9) y Jan Kaláb (C/ Mejía Leguerica - Barceló). De este modo sigue creciendo la colección de Arte Urbano de Tuenti que ya se inició el pasado año con las pinturas en cinco muros madrileños.

Con estas acciones, el operador continúa con su proyecto Tuenti Urban Art Project, que puso en marcha en 2017 con el comisariado de Urvanity, con el objetivo de acercar el circuito profesional del arte urbano a los estudiantes por medio de un programa de actividades en las universidades de Barcelona, Murcia, Sevilla, Teruel y Valencia y un concurso en el que fueron seleccionados estos cinco artistas estudiantes de Bellas Artes.

Tras el éxito de Tuenti Urban Art Project el pasado año, Tuenti volverá este 2018 a las universidades para seguir acercando el arte urbano a los estudiantes de la mano de los mejores artistas.

Tuenti, que recientemente lanzó su nueva oferta de fibra y móvil, consolida el Arte Urbano como uno de sus principales territorios de marca, en su compromiso por dar voz a nuevos y consolidados artistas con diferentes actividades e iniciativas.

Todos los detalles en https://www.tuenti.es/urban-art/


20/02/2018

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile