Noticias de Telefónica
Madrid, 23 de Septiembre de 2013. El Presidente de Telefónica, César Alierta, y el Presidente de Mutua, Ignacio Garralda, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración entre ambas compañías para los próximos cuatro años. En virtud de este acuerdo, Mutua Madrileña se convierte en el primer “partner” del nuevo plan de fidelización “Por ser de Movistar” puesto en marcha por la operadora. Con esta iniciativa, Movistar busca ofrecer a sus clientes no sólo acceso a mejores terminales y dispositivos, sino también ventajas y promociones de terceros.
Ambas compañías buscan con este acuerdo trabajar de forma conjunta para fidelizar a sus clientes y asegurados respectivamente.
A partir de ahora Telefónica premiará a sus clientes que contraten seguros de Mutua con beneficios especiales, como “Manitas Auto/Moto” (un servicio de asistencia al año para solucionar pequeños problemas del vehículo) y una tarjeta de regalo por valor de 50 euros. Próximamente, los clientes de Movistar conseguirán puntos al contratar los seguros de Mutua que podrán utilizar para lograr ventajas incluidas en su Programa de Fidelización. Por su parte, los que ya sean asegurados de Mutua Madrileña podrán utilizar los puntos adquiridos a través del programa de fidelización en reducir el importe de sus recibos con la aseguradora.
Mutua en las tiendas Movistar
Por otro lado, 300 tiendas Movistar dispondrán de áreas específicas y terminales de Mutua Madrileña desde los cuales sus clientes podrán comunicarse directamente con la aseguradora, informarse de sus productos y solicitar presupuestos para cubrir sus necesidades de seguro.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850