Movistar ha iniciado una campaña para invitar a sus clientes a participar en la ayuda al pueblo de Filipinas azotado por el tifón Haiyan a través de diferentes canales -tiendas, SMS, redes sociales, webs y medios de comunicación.-
Los clientes que deseen participar en esta campaña sólo tienen que enviar un SMS con la palabra AYUDO al 28014. Los 1,20 euros del coste del mensaje se destinarán íntegramente a la campaña de ayuda a Filipinas.
El pasado 8 de noviembre, el tifón Haiyan sembró la destrucción y el caos en Filipinas. Diez millones de personas lo han perdido todo. Más de cuatro millones de niños pueden estar afectados
Para ayudar a los damnificados en esta emergencia, Telefónica y Movistar España han organizado, junto con siete ONGs, una campaña de SMS solidarios. Los fondos que se aporten se destinarán de modo íntegro a estas organizaciones que están trabajando en Filipinas, en diferentes frentes: Acción contra el Hambre, ACNUR, Cáritas Española, Cruz Roja Española, Médicos Sin Fronteras, Oxfam Intermón y UNICEF.
De esta forma, Telefónica y su marca Movistar en España se suman al esfuerzo de la comunidad internacional para colaborar, respondiendo a la llamada del propio secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que ha pedido que continúe la solidaridad con el pueblo filipino.
Más Información en: http://www.rcysostenibilidad.telefonica.com/es/ayuda-filipinas/
Los clientes que deseen participar en esta campaña sólo tienen que enviar un SMS con la palabra AYUDO al 28014. Los 1,20 euros del coste del mensaje se destinarán íntegramente a la campaña de ayuda a Filipinas.
El pasado 8 de noviembre, el tifón Haiyan sembró la destrucción y el caos en Filipinas. Diez millones de personas lo han perdido todo. Más de cuatro millones de niños pueden estar afectados
Para ayudar a los damnificados en esta emergencia, Telefónica y Movistar España han organizado, junto con siete ONGs, una campaña de SMS solidarios. Los fondos que se aporten se destinarán de modo íntegro a estas organizaciones que están trabajando en Filipinas, en diferentes frentes: Acción contra el Hambre, ACNUR, Cáritas Española, Cruz Roja Española, Médicos Sin Fronteras, Oxfam Intermón y UNICEF.
De esta forma, Telefónica y su marca Movistar en España se suman al esfuerzo de la comunidad internacional para colaborar, respondiendo a la llamada del propio secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que ha pedido que continúe la solidaridad con el pueblo filipino.
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Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850