Telefónica junto a IE Business School e Indra son las tres marcas españolas más influyentes entre los usuarios nacionales de la red social profesional LinkedIn, con temas de actualidad y financieros, seguidos de temas sobre desarrollo profesional y liderazgo, según los datos obtenidos en la clasificación elaborada por la propia marca.
La lista de las diez empresas con un mayor nivel de 'engagement' o actividad por parte de sus seguidores la completan Acciona, Inditex, Amadeus IT Group, Repsol, Alien Vault, Talent Search People, Banco Santander. "Estas diez marcas han sabido destacar entre el resto para compartir contenido relevante, personalizado y de alta calidad, contribuyendo así a que sus clientes y empleados sean más productivos y exitosos", señaló Laetitia Saint Maur, responsable de LinkedIn Marketing Solutions para España.
LinkedIn, tras analizar su actividad, reveló que muchos de los empleados de estas grandes marcas comparten el contenido corporativo en las redes sociales, es decir, las propias marcas publican actualizaciones de forma regular, como 12 veces por semana, en los perfiles de la empresa y, además, incluyen post de sus trabajadores en el contenido que comparten. Todo ello hace que tengan una gran actividad en el portal y, a su vez, un mayor feedback.
Este ranking se ha elaborado a través del 'Content Marketing Score' de LinkedIn, que mide el contenido generado en la red social, calculando el número de interacciones de una compañía o marca por su audiencia.
La lista de las diez empresas con un mayor nivel de 'engagement' o actividad por parte de sus seguidores la completan Acciona, Inditex, Amadeus IT Group, Repsol, Alien Vault, Talent Search People, Banco Santander. "Estas diez marcas han sabido destacar entre el resto para compartir contenido relevante, personalizado y de alta calidad, contribuyendo así a que sus clientes y empleados sean más productivos y exitosos", señaló Laetitia Saint Maur, responsable de LinkedIn Marketing Solutions para España.
LinkedIn, tras analizar su actividad, reveló que muchos de los empleados de estas grandes marcas comparten el contenido corporativo en las redes sociales, es decir, las propias marcas publican actualizaciones de forma regular, como 12 veces por semana, en los perfiles de la empresa y, además, incluyen post de sus trabajadores en el contenido que comparten. Todo ello hace que tengan una gran actividad en el portal y, a su vez, un mayor feedback.
Este ranking se ha elaborado a través del 'Content Marketing Score' de LinkedIn, que mide el contenido generado en la red social, calculando el número de interacciones de una compañía o marca por su audiencia.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
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Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850