Noticias de Telefónica
- Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.
- Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas emprendidas por Telefónica en virtud del acuerdo suscrito con Disney.
- Movistar+ ofrecerá en su dial 29 una programación especial con las seis películas de la saga, programas de producción propia y documentales que revelan los secretos del universo Star Wars.
- Además, Movistar realiza una acción sin precedentes de realidad aumentada con personajes de Star Wars en sus escaparates.
Madrid, 4 de diciembre de 2015.- Telefónica Flagship Store presenta hoy una de las mejores exposiciones del universo Star Wars con cerca de 30 piezas únicas y exclusivas que podrán contemplarse en Gran Vía 28 (Madrid) hasta el 17 de diciembre de 2015, un día antes del estreno de la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.
En concreto, la exposición cuenta con 19 figuras únicas y exclusivas de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes tan emblemáticos de Star Wars como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.
Además de la exposición, Telefónica Flagship Store realizará otras actividades relacionadas con Star Wars como la posibilidad de disfrazarse de algunos personajes de la saga y hacerse una foto en un chroma o la proyección de todos los episodios de Star Wars, además de una exposición con piezas de Lego Star Wars.
En concreto, la exposición cuenta con 19 figuras únicas y exclusivas de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de personajes tan emblemáticos de Star Wars como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, además de los soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Todas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.
Además de la exposición, Telefónica Flagship Store realizará otras actividades relacionadas con Star Wars como la posibilidad de disfrazarse de algunos personajes de la saga y hacerse una foto en un chroma o la proyección de todos los episodios de Star Wars, además de una exposición con piezas de Lego Star Wars.
Esta acción se enmarca en el conjunto de iniciativas emprendidas por Telefónica en virtud del acuerdo suscrito con Disney para promocionar el universo Star Wars y llevar todo el mundo de la saga a sus clientes. De hecho, Movistar+ ofrece en su dial 29 una programación especial durante 15 días que reúne las seis primeras películas de la saga (la trilogía original: "La guerra de las galaxias" (1977), "El imperio contraataca" (1980), "El retorno del Jedi" (1983) y la trilogía que sirvió de 'precuela': "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" (1999), "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" (2002) y "Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith" (2005), además de numerosos programas, especiales de producción propia y documentales, que revelan los secretos del universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.
Además, Movistar realiza una acción sin precedentes de realidad aumentada en sus escaparates al vestir más de mil tiendas de su marca con vinilos de la última entrega de la saga de Star Wars. Los viandantes podrán interactuar con los personajes de Star Wars del escaparte a través de la aplicación Star Wars (descargable desde Google Play o desde App Store). Con solo pulsar la opción Realidad Aumentada de la aplicación, se activará la cámara del dispositivo que enfocará la imagen del Storm Trooper del vinilo del escaparate. Inmediatamente aparecerá en el dispositivo la opción de Storm Trooper o de BB-8 y, al seleccionar cada uno de ellas, estos personajes aparecerán y cobrarán vida en el móvil o Tablet.
Esta app de Star Wars dispone además de otras opciones como reproducción de vídeos oficiales, predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, reproducción de fragmentos sonoros y efectos de sonido de personajes, entre otras. La opción de “selfie” permite hacerse fotos en escenarios y personajes míticos de la saga, como Jedi, la princesa Leia o De Han Solo con los atuendos más emblemáticos.
Además, Movistar realiza una acción sin precedentes de realidad aumentada en sus escaparates al vestir más de mil tiendas de su marca con vinilos de la última entrega de la saga de Star Wars. Los viandantes podrán interactuar con los personajes de Star Wars del escaparte a través de la aplicación Star Wars (descargable desde Google Play o desde App Store). Con solo pulsar la opción Realidad Aumentada de la aplicación, se activará la cámara del dispositivo que enfocará la imagen del Storm Trooper del vinilo del escaparate. Inmediatamente aparecerá en el dispositivo la opción de Storm Trooper o de BB-8 y, al seleccionar cada uno de ellas, estos personajes aparecerán y cobrarán vida en el móvil o Tablet.
Esta app de Star Wars dispone además de otras opciones como reproducción de vídeos oficiales, predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, reproducción de fragmentos sonoros y efectos de sonido de personajes, entre otras. La opción de “selfie” permite hacerse fotos en escenarios y personajes míticos de la saga, como Jedi, la princesa Leia o De Han Solo con los atuendos más emblemáticos.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850