Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

La compañía invita a clientes y empleados de todos los países a unirse a la campaña de WWF.


Telefónica se suma a la iniciativa mundial contra el cambio climático “La Hora del Planeta”
Telefónica  se une un año más a la iniciativa internacional contra el cambio climático “La Hora del Planeta ”, impulsada por WWF, que bajo el lema “El Planeta primero. Que nadie te pare”, invita a apagar las luces de modo simbólico el próximo sábado de 20:30 a 21:30 horas.
Con esta adhesión, Telefónica quiere mostrar su compromiso con el planeta, sensibilizar a clientes y empleados de la importancia de un consumo responsable por parte de todos, y difundir su labor y esfuerzo a la hora de reducir sus consumos energéticos, fomentar el uso de fuentes renovables, promover servicios y productos que fomentan una economía baja en carbono con modelo de desarrollo más sostenible.
Como viene siendo habitual, Telefónica se une a la iniciativa poniendo en marcha acciones de sensibilización que incluyen, entre otras iniciativas, el apagado de las luces de sus edificios más emblemáticos en Europa y Latinoamérica o la generación de mensajes masivos a empleados y clientes a través de SMS y de las redes sociales (RRSS), invitándolos a que se unan al apagón desde sus casas y que envíen sus fotos para mostrar cómo viven “La Hora del Planeta”. Además, la compañía anima a reflexionar sobre lo que cada uno hace, o puede hacer en el trabajo, el hogar, con su familia, y en su tiempo de ocio para “salvar el Planeta” con hábitos y pequeños gestos.
Telefónica también aprovecha la campaña para recordar sus objetivos de energía y cambio climático para 2020 : la multinacional se compromete a que el 50% de la electricidad utilizada en sus operaciones provenga de fuentes renovables en 2020 y el 100% en 2030.
Asimismo, la compañía reducirá a la mitad el consumo de energía por unidad de tráfico y disminuirá en un 5% en términos absolutos las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). Telefónica estima que la puesta en marcha de proyectos de eficiencia energética y la utilización de renovables le reportará un ahorro de 90 millones de euros.
Además de reducir su propia huella de carbono, la empresa cuenta con soluciones de IoT y Big Data para mejorar la gestión del transporte, la energía, el agua, los residuos... permitiendo la mejora en la eficiencia y la reducción de emisiones en otros sectores.

24/03/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile