Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Telefónica ha logrado el puesto número seis del ranking mundial de social media en temas de sostenibilidad “SMI-Wizness Social Media Sustainability Index 2012”, tras escalar 24 lugares. Este índice, elaborado anualmente por la consultora Social Media Influence y Custom Communication, en colaboración con Wizness Publisher, muestra a las empresas más influyentes que son referentes mundiales en la conversación online sobre temas de sostenibilidad.

El ranking, liderado por Levi Strauss y con BBVA y Telefónica como únicos representantes españoles entre los top 10, está formado por las cien empresas con las mejores prácticas en esta materia. Para elaborarlo, se han analizado los canales online referidos a estos asuntos de 176 grandes empresas (en 2010, cuando la firma elaboró el primer ranking, sólo había 60 compañías).

Este estudio se realiza con el convencimiento de que la sostenibilidad ya no sólo interesa a los expertos en la materia, sino que las empresas lo ven como una oportunidad para diferenciarse y ser más competitivas.

El análisis muestra que los canales más utilizados son Twitter y Facebook, si bien también se ha comprobado que son sesenta los blogs dedicados a temas de sostenibilidad.

En la actualidad, el ecosistema de social media de Telefónica en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad cuenta con una web: http://www.rcysostenibilidad.telefonica.com, un blog: http://www.rcysostenibilidad.telefonica.com/blogs/, canales de Twitter @RCySost y Facebook y la plataforma de dialogo online RConversa http://www.rcysostenibilidad.telefonica.com/rconversa/.

25/02/2013

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile