Telefónica Telecomunicaciones Publicas (TTP), filial de Telefónica, inicia la transformación de sus teléfonos convencionales por su nuevo terminal multiservicio, que permitirá a los usuarios, además de mantener conversaciones, adquirir nuevos servicios.
Entre ellos destacan la recarga de móviles; la compra de tarjetas de tráfico internacional; compra de tarjetas Wi-Fi: captación de donativos para distintas ONG’s y envío de mensajes cortos (SMS, fax o e-mail). Además este nuevo terminal, técnicamente está equipado para que en un breve plazo de tiempo, incorpore servicios de descarga de contenidos para móviles: música, juegos, logotipos, tonos, temas e imágenes.
El nuevo teléfono multiservicio se identifica fácilmente ya que su diseño y manejo está inspirado en el funcionamiento de los terminales móviles. Dispone de un visor grafico de gran tamaño, en el que se pueden incluir imágenes tanto fijas como animadas y cuenta con un nuevo teclado que incluye teclas alfanuméricas, de función y cursores para hacer más sencilla la navegación por las pantallas.
El usuario podrá ver que, en todo momento, aparecerá en la pantalla la hora actualizada, así como el crédito disponible y cualquier otra información de utilidad para la compra de los servicios que incorpora.
Una vez iniciada una operación, aparecerán las opciones de selección, finalización, en su caso, y acceso al menú principal. Desde el descuelgue del auricular, la pantalla muestra todas las opciones posibles a realizar con el teléfono.
Tras una prueba piloto realizada en Madrid, la TTP ha iniciado el despliegue a nivel nacional instalando los primeros teléfonos, además de en Madrid, en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca y tanto en la calle como en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, centros sanitarios, etc.
Por último y debido a su diseño más versátil y funcional, este teléfono nace como un nuevo soporte publicitario multimedia, de forma que muestre imágenes o animaciones tanto en el curso de la llamada como en estado inactivo.
Entre ellos destacan la recarga de móviles; la compra de tarjetas de tráfico internacional; compra de tarjetas Wi-Fi: captación de donativos para distintas ONG’s y envío de mensajes cortos (SMS, fax o e-mail). Además este nuevo terminal, técnicamente está equipado para que en un breve plazo de tiempo, incorpore servicios de descarga de contenidos para móviles: música, juegos, logotipos, tonos, temas e imágenes.
El nuevo teléfono multiservicio se identifica fácilmente ya que su diseño y manejo está inspirado en el funcionamiento de los terminales móviles. Dispone de un visor grafico de gran tamaño, en el que se pueden incluir imágenes tanto fijas como animadas y cuenta con un nuevo teclado que incluye teclas alfanuméricas, de función y cursores para hacer más sencilla la navegación por las pantallas.
El usuario podrá ver que, en todo momento, aparecerá en la pantalla la hora actualizada, así como el crédito disponible y cualquier otra información de utilidad para la compra de los servicios que incorpora.
Una vez iniciada una operación, aparecerán las opciones de selección, finalización, en su caso, y acceso al menú principal. Desde el descuelgue del auricular, la pantalla muestra todas las opciones posibles a realizar con el teléfono.
Tras una prueba piloto realizada en Madrid, la TTP ha iniciado el despliegue a nivel nacional instalando los primeros teléfonos, además de en Madrid, en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca y tanto en la calle como en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, centros sanitarios, etc.
Por último y debido a su diseño más versátil y funcional, este teléfono nace como un nuevo soporte publicitario multimedia, de forma que muestre imágenes o animaciones tanto en el curso de la llamada como en estado inactivo.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850