Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- El primer trienio con el maillot azul de Movistar se ha cerrado con 82 victorias tras 208 carreras en 16 países del mundo.
- El Movistar Team, que ha representado a Telefónica bajo la marca Movistar pero también con otras enseñas de la compañía como O2, comparte con el patrocinador los valores de innovación y desarrollo digital.
- El equipo ciclista es una de las formaciones deportivas con más apoyo y seguidores en redes sociales.


De izquierda a derecha: Eusebio Unzué, director del Movistar Team; José María Sanz Magallón, director de Patrocinios y Coordinación de Telefónica; Alejandro Valderde y Nairo Quintana.
Madrid, 16 de octubre de 2013.- Telefónica ha anunciado hoy la renovación de su compromiso con el deporte mostrando su apoyo al Movistar Team durante tres temporadas más. El equipo concluyó ayer su campaña 2013 con el triunfo de Beñat Intxausti en el Tour of Beijing, lo que ha convertido al Movistar Team en el mejor equipo del mundo en el ranking World Tour 2013.

Telefónica inició el patrocinio de este equipo en 2011 y desde entonces el balance para la marca es muy positivo, ya que tanto el equipo como la empresa han trabajado juntos para lograr importantes triunfos y reconocimientos a escala internacional.

El primer trienio bajo el maillot azul de Movistar se cierra con unos datos que arrojan 82 victorias (21, en 2011; 29, el pasado año y 32, en éste). Con 3 podios finales (Valverde, 2º en la Vuelta 2012 y 3º en 2013 y Quintana, 2º en el último Tour, donde ganó los maillots de la Montaña y de Mejor Joven), el equipo ha destacado en las vueltas de tres semanas, en las que ha conseguido 17 triunfos parciales con una racha de victorias en ocho 'grandes' consecutivas, un hito igualado sólo por dos equipos en el mundo en los últimos diez años.

Durante estas tres temporadas, el conjunto que dirige Eusebio Unzué ha disputado 208 carreras (con 713 días de competición) en 16 países diferentes recorriendo 854.000 kilómetros, el equivalente a más de 21 vueltas al mundo.

Un equipo 2.0

En esta nueva etapa, Telefónica aspira a que el patrocinio del Movistar Team se convierta en una oportunidad para la innovación y el desarrollo del mundo digital, ya que el equipo es una de las formaciones deportivas más activas en las redes sociales, como muestran sus casi 150.000 seguidores en sus canales oficiales en Twitter, Facebook, Tuenti e Instagram, o las miles de visitas a su web www.movistarteam.com

Además, el equipo ha sido un valedor muy importante de la marca Telefónica en varios países, ya que la escuadra ha corrido con sus distintas marcas comerciales Movistar, O2 y Woo, en competiciones internacionales tan diversas como el Tour de Francia, el Tour of Britain o el Tour de Beijing.

Para Telefónica, este patrocinio se engloba dentro de la nueva estrategia de la compañía, pues ofrece visibilidad de marca en Europa, Latinoamérica y Asia y permite compartir experiencias y resultados con todos los públicos de forma fácil y dinámica, con un creciente uso de las nuevas tecnologías.

16/10/2013

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile