Telefónica recibe el “Premio CRC Oro 2014 ” por la mejor tecnología Cloud Contact Centre. Esta solución ofrece a los clientes un cambio de filosofía basado en una plataforma de servicio, de CAPEX (inversiones en bienes) a OPEX (gastos de operación), con un producto diferencial que incluye los canales de voz, por lo que no es necesario contratar primarios adicionales.
Estos premios reconocen soluciones reales y eficientes que impactan en los resultados de las empresas y se consideran un reconocimiento de referencia entre las profesiones del sector. Son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management.
Con este servicio de Telefónica también ofrece una visibilidad directa de las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio. A lo que también se incluye herramientas de supervisión y “reporting” que permiten al cliente mantener el control sobre su servicio.
La compañía liderada por César Alierta posee actualmente uno los mejores DataCenter del mundo lo que proporciona una garantía de seguridad, disponibilidad y fiabilidad.
Estos premios reconocen soluciones reales y eficientes que impactan en los resultados de las empresas y se consideran un reconocimiento de referencia entre las profesiones del sector. Son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management.
Con este servicio de Telefónica también ofrece una visibilidad directa de las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio. A lo que también se incluye herramientas de supervisión y “reporting” que permiten al cliente mantener el control sobre su servicio.
La compañía liderada por César Alierta posee actualmente uno los mejores DataCenter del mundo lo que proporciona una garantía de seguridad, disponibilidad y fiabilidad.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850