Noticias de Telefónica
- Aficionados, medios y empleados de la compañía acompañaron a Nairo en su primera comparecencia pública tras el triunfo.
- El campeón colombiano tuvo la oportunidad de comunicarse con prensa y aficionados de varios países de Latinoamérica a través de las salas de telepresencia de Distrito Telefónica.
El corredor del Movistar Team Nairo Quintana, reciente vencedor del Giro de Italia 2014, visitó hoy Distrito Telefónica donde fue recibido por el consejero delegado, José María Álvarez-Pallete quien recibió de manos del corredor del “mejor equipo del mundo en 2103” una “maglia rosa” como recuerdo de su gran triunfo en Italia.
El ciclista estuvo acompañado por el manager general del Movistar Team, Eusebio Unzúe, en un acto en el que medios de comunicación, aficionados y empleados de la compañía tuvieron la oportunidad de conocer al corredor colombiano y descubrir, a través de sus testimonios, diversos aspectos de la ronda italiana y detalles del día a día del corredor y su equipo.
Telefónica quiso acercar también al campeón colombiano a sus seguidores de Latinoamérica, para lo que se establecieron varias sesiones de telepresencia con varios países donde representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer y conversar con el ganador del Giro.
Nairo Quintana, que fue segundo el año pasado en el Tour de Francia, logró en el Giro de Italia la primera victoria del equipo Movistar en una de las grandes carreras por etapas que se celebran en el calendario internacional, a lo que hay que sumar casi un centenar de triunfos en carreras de primer nivel disputadas en diversos países.
Quintana logró ese triunfo después de haber pasado unos días con dificultades por un enfriamiento y atacar en los días de la montaña donde logró imponerse en dos de las difíciles jornadas montañosas del Giro de Italia. El corredor agradeció el trabajo del equipo y el apoyo que ha recibido de los aficionados de todo el mundo.
El ciclista estuvo acompañado por el manager general del Movistar Team, Eusebio Unzúe, en un acto en el que medios de comunicación, aficionados y empleados de la compañía tuvieron la oportunidad de conocer al corredor colombiano y descubrir, a través de sus testimonios, diversos aspectos de la ronda italiana y detalles del día a día del corredor y su equipo.
Telefónica quiso acercar también al campeón colombiano a sus seguidores de Latinoamérica, para lo que se establecieron varias sesiones de telepresencia con varios países donde representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer y conversar con el ganador del Giro.
Nairo Quintana, que fue segundo el año pasado en el Tour de Francia, logró en el Giro de Italia la primera victoria del equipo Movistar en una de las grandes carreras por etapas que se celebran en el calendario internacional, a lo que hay que sumar casi un centenar de triunfos en carreras de primer nivel disputadas en diversos países.
Quintana logró ese triunfo después de haber pasado unos días con dificultades por un enfriamiento y atacar en los días de la montaña donde logró imponerse en dos de las difíciles jornadas montañosas del Giro de Italia. El corredor agradeció el trabajo del equipo y el apoyo que ha recibido de los aficionados de todo el mundo.
El equipo Movistar ha logrado en esta temporada un total de 17 victorias en y ha recorrido ya más de 150.000 kilómetros. Eusebio Unzúe destacó tras la victoria en el Giro que van consiguiendo un gran palmarés para Movistar con victorias en las tres grandes, un triunfo final en una de las carreras de tres semanas y el título de mejor equipo del mundo del año pasado.
Telefónica retomó el patrocinio del ciclismo hace tres temporadas, en febrero de 2011, impulsando un deporte cercano, interactivo y que permite llegar a miles de aficionados. Han sido tres temporadas de éxitos que se remataron en 2013 con la consecución del galardón al mejor equipo del mundo, según el ránking UCI World Tour en el que se engloban las mejores carreras del calendario ciclista.
Para Telefónica estos tres años de estrecha colaboración con el Movistar Team arrojan un balance muy positivo, juntos han logrado éxitos como el de Nairo Quintana, promover la marca y prestigiar el ciclismo. Telefónica tomó, en un momento difícil, la decisión de apoyar a uno de los mejores equipos del mundo por clasificación, resultados y tradición, el Movistar Team y hoy es innegable el papel de liderazgo que tiene Movistar en el ciclismo internacional.
Telefónica retomó el patrocinio del ciclismo hace tres temporadas, en febrero de 2011, impulsando un deporte cercano, interactivo y que permite llegar a miles de aficionados. Han sido tres temporadas de éxitos que se remataron en 2013 con la consecución del galardón al mejor equipo del mundo, según el ránking UCI World Tour en el que se engloban las mejores carreras del calendario ciclista.
Para Telefónica estos tres años de estrecha colaboración con el Movistar Team arrojan un balance muy positivo, juntos han logrado éxitos como el de Nairo Quintana, promover la marca y prestigiar el ciclismo. Telefónica tomó, en un momento difícil, la decisión de apoyar a uno de los mejores equipos del mundo por clasificación, resultados y tradición, el Movistar Team y hoy es innegable el papel de liderazgo que tiene Movistar en el ciclismo internacional.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850