Noticias de Telefónica
- El estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo 12 de marzo a un equipo de excepción formado por 40 clientes de Movistar procedentes de once países.
- Para poder participar es imprescindible ser cliente de Movistar en cualquiera de los países que participan en la iniciativa e inscribirse a través de la web movistarrealchallenge.com.
- Lograrán más puntos los candidatos que sean más activos en redes sociales.
Madrid, 17 de enero de 2014.- Telefónica presenta Movistar Real Challenge, un evento deportivo diseñado para que 40 clientes de la compañía, tengan la oportunidad de participar en este desafío cuyo premio final es disputar un partido sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu en presencia de varios jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. El partido se celebrará el miércoles 12 de marzo de 2014.
El Movistar Real Challenge es una iniciativa pionera dentro del ámbito del patrocinio deportivo y empresarial, pues es la primera vez que una marca comercial promueve un evento de esta complejidad en el césped del Bernabéu. Por otra parte, es una acción totalmente innovadora que aúna deporte, afición y tecnología y en su desarrollo incorpora todas las ventajas de las redes sociales.
Se trata de una convocatoria a escala internacional en la que podrán participar todos los clientes de Movistar de los siguientes países: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador.
Para lograr una de las plazas que hay en juego (16 para clientes de España) hay que registrarse hasta el 13 de febrero en la web www.movistarrealchallenge.com que centralizará la información y las inscripciones de todos los países.
Cómo participar
Una vez inscritos a través de la web Movistar Real Challenge se pondrán en marcha diversos retos que los aspirantes deberán ir superando para obtener el apoyo de otros usuarios y por tanto más posibilidades de ganarse un sitio en este “equipo de leyenda”.
Cada usuario inscrito obtendrá una “ficha de jugador”, que evolucionará en función de su actividad, premiándose con un sistema de puntos el esfuerzo de cada aspirante y su capacidad de viralización en la red. Las redes sociales serán “el campo de juego” donde se desarrolle la fase de selección de candidatos valorándose con más puntos las candidaturas que logren mayor activación de su participación.
El día 12 de marzo, fecha del partido, todos los ganadores serán citados en el Estadio Santiago Bernabéu para ser conducidos a los vestuarios, donde tendrán que vestirse de corto y donde serán recibidos por sus entrenadores.
Los ganadores, equipados con la ropa oficial del club, saldrán al campo para recibir la visita y los consejos de ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid..
Movistar a través de esta acción quiere premiar la fidelidad de sus clientes y poner a su servicio experiencias únicas que solo las grandes compañías pueden hacer posible. Un reto que, además, se hace extensible por primera vez a buena parte de los países en los que Movistar tiene presencia.
El Movistar Real Challenge es una iniciativa pionera dentro del ámbito del patrocinio deportivo y empresarial, pues es la primera vez que una marca comercial promueve un evento de esta complejidad en el césped del Bernabéu. Por otra parte, es una acción totalmente innovadora que aúna deporte, afición y tecnología y en su desarrollo incorpora todas las ventajas de las redes sociales.
Se trata de una convocatoria a escala internacional en la que podrán participar todos los clientes de Movistar de los siguientes países: España, México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Ecuador.
Para lograr una de las plazas que hay en juego (16 para clientes de España) hay que registrarse hasta el 13 de febrero en la web www.movistarrealchallenge.com que centralizará la información y las inscripciones de todos los países.
Cómo participar
Una vez inscritos a través de la web Movistar Real Challenge se pondrán en marcha diversos retos que los aspirantes deberán ir superando para obtener el apoyo de otros usuarios y por tanto más posibilidades de ganarse un sitio en este “equipo de leyenda”.
Cada usuario inscrito obtendrá una “ficha de jugador”, que evolucionará en función de su actividad, premiándose con un sistema de puntos el esfuerzo de cada aspirante y su capacidad de viralización en la red. Las redes sociales serán “el campo de juego” donde se desarrolle la fase de selección de candidatos valorándose con más puntos las candidaturas que logren mayor activación de su participación.
El día 12 de marzo, fecha del partido, todos los ganadores serán citados en el Estadio Santiago Bernabéu para ser conducidos a los vestuarios, donde tendrán que vestirse de corto y donde serán recibidos por sus entrenadores.
Los ganadores, equipados con la ropa oficial del club, saldrán al campo para recibir la visita y los consejos de ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid..
Movistar a través de esta acción quiere premiar la fidelidad de sus clientes y poner a su servicio experiencias únicas que solo las grandes compañías pueden hacer posible. Un reto que, además, se hace extensible por primera vez a buena parte de los países en los que Movistar tiene presencia.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850